• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra reloj

  • Iniciador del hilo smiltrox
  • Fecha de inicio
smiltrox

smiltrox

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches amigos!!
Estoy a la búsqueda de mi próximo reloj, tengo una cierta idea de lo que quiero, pero a ver si me ayudáis a definirlo:

-Tamaño maximo: 41mm
-Deportivo con brazalete integrado preferiblemente.
-Esfera azul
-Que no sea diver
-PVP máximo con descuentos: 1500


La idea inicial era un Conquest, pero al llegarme por sorpresa el HC ya lo he descartado. Ahora me tira mucho este FC, pero me gustaría abrir un poco el abanico.
Por cierto, descarto el Aikon porque no me convencen las garras del bisel.

Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo!!

F0642D45-88CD-4B25-92BA-0D4B19CA63FF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalorite y manresamolins
tissot PRX en rango inferior de precio y Tudor royal más o menos por ese presupuesto si encuentras algún descuento
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox
tissot PRX en rango inferior de precio y Tudor royal más o menos por ese presupuesto si encuentras algún descuento
El PRX me gusta mucho, pero es que tengo ya dos Tissot y salvo que le dé salida a uno que tengo a la venta, de momento ya tengo el cupo de marca cubierto, jejeje.

El tudor muy guapo, pero mucho descuento tendría que encontrar… no tengo ninguno pero un objetivo a medio plazo es que caiga el BB que para mí es el que más me gusta de esa marca (como ves no soy mucho de repetir, ya que de momento con 10-11 relojes cierro la caja).

Gracias por tu aportación!!
 
El wempe iron walker de 40mm es una buena opción aunque se va un poco del presupuesto. Un saludo compañero y a divertirse sin agobios en la búsqueda.
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox
El Riviera, de Baume. O el Seiko presage sharp edge, me parece que se llama.

date_sp.jpg

4756_2.jpg


Ahora que me documento para subir las fotos veo que el Baume se va de precio...
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y smiltrox
Sinn 556 azulito
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y smiltrox
El wempe iron walker de 40mm es una buena opción aunque se va un poco del presupuesto. Un saludo compañero y a divertirse sin agobios en la búsqueda.
Se va casi 1000 eur, jejeje. Pero la verdad es que el reloj es precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #10
Yo para este verano estoy en la duda de ese Frederique o el Aikon, cuando me los vea los dos en la muñeca decidire.
Si te gusta el Frederique no lo dudes.
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox
Atrás
Arriba Pie