• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra reloj bolsilo

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas mi socio y amigo quiere un reloj de bolsillo. Alguna página donde poder comprar uno.
Estoy perdido en estos relojes no se si hay nuevos o debe ser usado si o si.
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Buenas mi socio y amigo quiere un reloj de bolsillo. Alguna página donde poder comprar uno.
Estoy perdido en estos relojes no se si hay nuevos o debe ser usado si o si.
Muchas gracias
Como todo dependerá del uso que le quiera dar y del presupuesto que desee invertir.. relojes de bolsillo hay de multitud de clases, tamaños, calibres y variedad de materiales con que se hizo la caja... Puedes pedirle a tu amigo, si tiene alguna idea, gusto, predilección o ya ha visto algo?
 
Me.comemta más clásico tipo longines que vio en eBay pero le he dicho que creo sean de fiar.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Buena opción, aunque dependerá del estado del reloj.. sin hacer un desembolso importante, un Omega o Longines o IWC siempre suelen se buena y segura elección. si alguno te gusta nos lo enseñas. :ok:
 
Buena opción, aunque dependerá del estado del reloj.. sin hacer un desembolso importante, un Omega o Longines o IWC siempre suelen se buena y segura elección. si alguno te gusta nos lo enseñas. :ok:
Pero donde puede comprarlos? En tienda oficial?
 
Casas de subastas, segunda mano, wallapop, ebay...
Depende del rango de dinero que quieras gastar, con ,100€ y poca prisa puedes encontrar algo muy decente.
Los relojes de bolsillo que nosotros solemos buscar tienen unos 100 años, si quiere algo moderno, que usar a diario creo que tissor y algunas casas suizas suelen hacer alguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX
Buena opción, aunque dependerá del estado del reloj.. sin hacer un desembolso importante, un Omega o Longines o IWC siempre suelen se buena y segura elección. si alguno te gusta nos lo enseñas. :ok:
No, me refiero a relojes de 2 mano pero que estén em buen estado. Si no son en caja de oro, entre 350 y 500e puedes encontrar muy buenos relojes. Y como ha dicho el compañero cacique, pues en casas d subastas, ebay, etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX
Buenas mi socio y amigo quiere un reloj de bolsillo. Alguna página donde poder comprar uno.
Estoy perdido en estos relojes no se si hay nuevos o debe ser usado si o si.
Muchas gracias
Lo mejor como dicen los compañeros, yo sugiero buscar en relojerías locales o en venta de segunda mano, en ebay por el cobro de comisión y gastos de envío salen bien caros.
 
Atrás
Arriba Pie