• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra Omega.

  • Iniciador del hilo Sterling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sterling

Sterling

Novat@
Sin verificar
¡ Buenas tardes compañeros!.

Estoy interesado en un Omega seamaster pre-bond. Leyendo por el foro un poco de todas las dudas de los que somos neófitos en esto de las relojería, muchos veteranos y buenos entendidos en la materia, aconsejan siempre ver fotografías del Interior del reloj antes de decidirse a comprar. Algo lógico y que entiendo yo, que debe ser de cajón para los que entiende de esto. Pero es aquí donde me gustaría que me ayudaseis y aconsejarais. Desconozco por completo el mundo de la mecánica de relojes, y no sé cómo identificar lo que es bueno, malo o regular. Y sobre todo, lo que se puede comprar o no. Voy a adjuntar una foto del interior del calibre y esperar vuestra ayuda, si es que podéis dármela. Un saludo a todos y muchas gracias si habéis leído hasta aquí. 🙂
Screenshot_2022-05-11-18-14-07-328_com.wallapop.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
¡Ah, perdón!.

Se me olvidaba decir que el modelo en cuestión es un Seamaster algo antiguo. Creo que el pre-bond lo llaman
 
Creo que tal vez este no es el sitio para hacer estás preguntas. Cierro el hilo y lo posteo de nuevo donde creo que corresponde. Gracias igualmente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie