• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra calibre eta 2824-2

  • Iniciador del hilo jupera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jupera

Milpostista
Sin verificar
Buenos días

Quiero hacer un proyecto (que me montará un relojero) y me necesito comprar un 2824-2 que sea top (o cosc), o el Sellita 200 equivalente.

Sólo lo quiero top porque cada día soy más friki de la precisión, lo reconozco[emoji16]

He estado buscando en Internet y ebay y nada

¿Alguien sabe donde lo puedo conseguir?
Muchas gracias
 
Tenía fichada esta página, pero me parecen bastante caros:

lostlink.jpg


Mucha suerte, un saludo. :ok::
 
gracias compañero, pero no los venden en grado TOP, que es lo que no encuentro.
 
... setenta euros menos en gran
 
gracias compañero, pero no los venden en grado TOP, que es lo que no encuentro.

Pensaba que tenían, disculpa compi. De todas formas, he buscado y he encontrado esta, espero que te sirva:

lostlink.jpg


Hay hasta 2892 TOP:

lostlink.jpg
 
Gracias, le echaré un vistazo
 
Hola, te lo he puesto tambien en un foro guiri, pero yo compré uno en un vendedor de Ebay, creo q italiano, que se hace llamae Sexbiond y lo puse en un Steelfish y de momento no me ha dado problema
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie