• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda..Canon Ixus 95 vs Sony 320

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos

Cual me recomendais para hacer fotos a mis relojes? No tengo ni idea...se que la Sony tiene más angular y más megapixels(14.1)...La Canon tiene la función para fotografiar pequeños objetos...y la Sony?

En ECI me han recomendado la Canon,por su mejor lente...( La Sony lleva Carl Zeiss ) pero no me fío de su criterio..:whist::::Dbt::

Alguna más en el rango de precio de los 150 €? No quiero gastarme más de eso.


Saludos y gracias por la ayuda..;-)

Jesús
 
Hola a todos

Cual me recomendais para hacer fotos a mis relojes? No tengo ni idea...se que la Sony tiene más angular y más megapixels(14.1)...La Canon tiene la función para fotografiar pequeños objetos...y la Sony?

En ECI me han recomendado la Canon,por su mejor lente...( La Sony lleva Carl Zeiss ) pero no me fío de su criterio..:whist::::Dbt::

Alguna más en el rango de precio de los 150 €? No quiero gastarme más de eso.


Saludos y gracias por la ayuda..;-)

Jesús

Hola

Te pongo una comparativa entre las dos cámaras que comentas (supongo que serán éstas dos).

lostlink.jpg


Las pegas que veo a las dos es que sólo admiten exposición en automático.

En mi opinión, mejor la canon, sobre todo por el tema de que admite mayor tiempo de exposición, por el visor óptico, el macro que es algo mejor, por el modo manual del Balance de blancos y por el estabilizador. El hecho de que la sony tenga 14 MP y la canon 10, no lo veo un factor fundamental. Eso sí, si piensas hacer fotos de exteriores (paisajes), la sony va mejor, por el mayor angular.

Suerte con la compra.


Saludos.
 
Gracias Sergio...me estoy inclinando más por la Canon...

Y lo del tema de la función para objetos pequeños/ cercanos que tiene la Canon en una tecla? La tiene la Sony?? Lo único que me gusta de la Sony es el angular que tiene

Te animas a la quedada en Plasencia?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie