• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Candino diver

  • Iniciador del hilo Tarod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Necesito consejo, he encontrado una tienda en liquidacion en la que me ofrecen un Candino Diver 300m, con ETASA 2824-2, cristal de zafiro, acero 316... por la mitad del PVP recomendado (475€ -> 235€).

El reloj me gusta, pero acabo de comprar un diver Seiko en eBay. Ademas creo que la marca Candino ya no es lo que era.

Bueno, espero vuestros consejos.

Es el del armis de acero pero con la esfera azul:

lostimage.jpg
 
Ciertamente la marca Candino ya no es lo que era pero yo lo compraría. Lo estuve manoseando en una relojería en Torremolinos el verano pasado y me gusto bastante, quiza no para su precio normal pero si para el precio que te ofrecen. Ya nos contaras si al final pecas o no y si quedan mas unidades ;-) .
 
Compralo

Si te gusta y a ese precio vale la pena comprarlo.La maquinaria que lleva es buena y superprobada,con facilidad de ajuste y piezas de recambio,también tienes la posibilidad de poner la correa de caucho para el verano.
Saludos.
 
Txs

Esta tarde me paso de nuevo y a ver que pasa cuando lo tenga en la mano. Todo lo mas es que acabe en el sales corner, este o el Seiko. ;-)

Gracias.
 
Acabo de leer tu post. Precisamente éste fin de semana lo he tenido en la mano, en La Vaguada. Me dió muy buena sensación, por el precio de etiqueta... se me hace carillo, pero a ese precio me parece muy atractivo. Yo, de momento estoy "retirado", pero te aseguro que en el Sales, no lo dejaría ni "asentarse".
Por favor, si lo vendes, espera unos meses;-)
 
Me habeis convencido

Aunque tampoco necesitaba mucho empujon, pero bueno. ;-)

Mi mujer me mata... :huh:
 
lo tiene todo

yo no lo dudaria, para mi lo tiene todo, buen acero, cristal de zafiro, buena maquinaria, robusto, bonito, buen precio. 300 metros. Candino ha perdido un poquito de reputacion por pertenecer al grupo lotus-festina, pero yo la considero una marca aceptable y si te gusta esta claro.... a por el¡¡¡¡¡¡, y si no, nos dicen donde lo venden y punto, seguro que alguien se anima.....
 
Tengo un cabreo de cojones

Bueno, el reloj lo vi el sabado pasado y estuve a punto de comprarlo. "Nada, mejor lo pienso" (ademas estaba mi santa al lado :D ). Esta tarde a las 17:30 entro en la tienda y... "lo vendimos ayer por la tarde". :-((
Lo peor es que es la segunda vez que me pasa, el otro fue un Mido Multifort precioso. :-(

El proximo que vea que me guste y me parezca buena compra lo pillo en el acto y, si luego no me gusta al sales.

Joé, que cabreo tengo. :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
Buenas, me podeis informar donde poder conseguir la correa de caucho para este modelo o si existe alguna otra correa que le sirva, ya que no encuentro ninguna.
¿cual serían las medidas exactas: 20,22,24mm)

Muchas gracias, un saludo.
 
Última edición:
  • #10
Buenas, me podeis informar donde poder conseguir la correa de caucho para este modelo o si existe alguna otra correa que le sirva, ya que no encuentro ninguna.
¿cual serían las medidas exactas: 20,22,24mm)

Muchas gracias, un saludo.

En cualquier distribuidor del Grupo Lotus-Festina te la pueden conseguir , también te puedes dirigir al servicio oficial de la marca (yo lo hice en su día ) ...te facilito la direccion

Festina Lotus SA
Via Layetana 20
08003 Barcelona

telefono 93 486 75 00
 
  • #11
Eso es lo que pasa por marear tanto la perdiz... y con las tías pasa también..... nos pasamos tiempo pelando la pava y al final acaba comiendosela otro :-((
Decisión y si te entra por los ojos y puedes en ese momento, a por el....... luego ya vendran las lamentaciones si finalmente te arrepientes pero una vez en tu mano tiene solución, lo vendes y punto. El no haberlo tenido por la indecision solo deja un amargo sabor de boca.
 
  • #12
En cualquier distribuidor del Grupo Lotus-Festina te la pueden conseguir , también te puedes dirigir al servicio oficial de la marca (yo lo hice en su día ) ...te facilito la direccion

Festina Lotus SA
Via Layetana 20
08003 Barcelona

telefono 93 486 75 00


Gracias por la información :ok::
un salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie