• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: cambio de fecha

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Acabo de recibir un cronógrafo Seiko con calibre 6139 y por más que busco no encuentro el mensaje que explicaba como cambiar la fecha y el día, ¿algún alma caritativa que me lo explique?. Gracias.

Luego cuelgo unas fotillos. ;-)
 
Sin ver el modelo me arriesgo a decir que el día es presionando la corona y el semanario presionando aún más.
Sánchez.
 
creo que efectivamente sanchez esta en lo cierto
 
Pues si.

Y yo lo ratifico. Muchas gracias a ambos. :)
 
Vaya, vaya... un rueda de pilares, ¿ein? Esas fotos... ;-)
 
Fotos no

manoloyloles dijo:
Vaya, vaya... un rueda de pilares, ¿ein? Esas fotos... ;-)

Pos si, ya lo he abierto y se la he visto (la rueda, se entiende) :D .
Fotos pondré mañana o pasado porque lo he llevado al relojero a que le quite una "cosa" amarilla que le han pegado encima de la aguja del segundero y a que le de un repasito. Funciona perfectamente pero nunca está de más que lo vea un experto.
Os pongo fotos de la subasta en espera de las mias propias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me gusta tanto que ya estoy buscando por la red otro que esté más nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie