• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, busco correa para PAM 024

  • Iniciador del hilo CHARLS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CHARLS

Novat@
Sin verificar
Pues eso compañeros, estoy en proceso de comprarle mi primer correa a mi PAM 024:yhoo:: alguna sugerencia (tipos, modelos y lugares donde comprarlas??), de antemano gracias por leer.
saludos.
 
Para el 024, es IMPRESCINDIBLE, la correa de caucho OEM "acordeón" ...sobre todo para el veranito.

Saludos.
 
Aqui te dejo un link

lostlink.jpg
 
Hola
No se si ya conoces este link
lostlink.jpg


Saludos
 
Aqui te dejo un link

lostlink.jpg

Y dentro de esas, tienes las de Juan Pablo -http://mustangstraps.blogspot.es/- que te la hará a tu medida y conforme a lo que le pidas a un precio muy contenido. Y la otra opción de cara al verano es una de caucho que te permita darle trote en el agua sin deteriorar la correa, que para eso es un Sumersible ¿no?;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie