• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda bisel Seiko tortuga!!

  • Iniciador del hilo manufelices
  • Fecha de inicio
M

manufelices

Novat@
Sin verificar
Hola! He quitado el bisel de mi Seiko tortuga para montarle un inserto DLW...pero no puedo encajarlo de nuevo en la caja. Teneis algun truco o recomendacion?
 
Yo para montar de nuevo el bisel lo que hago es poner el reloj sobre la mesa y empujar con la palma de la mano. El otro metodo es con prensa de relojero.
 
Hice lo de la mesa, con mucho cuidado y encajo....pero ahora no se puede mover. Lo vuelvo a desmontar y uso la prensa?
 
Buenas , ten cuidado con la junta del bisel para no pillarla . Seguramente se te a salido de sitio y por eso no giraba.
 
  • Me gusta
Reacciones: manufelices
Atrás
Arriba Pie