• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a localizar un movil antiguo

Estado
Hilo cerrado
Kamov

Kamov

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, estoy intentando localizar algún Motorola V3, un movil ya antiguo, y no lo encuentro por la red en ningun sitio que me de confianza (paso de e-bay), así que a lo mejor alguno de vosotros sabeis donde lo puedo conseguir o alguno se quiere desahacer de alguno que tenga en casa.

Un saludo

PD: ¿Este post va aqui? Lo pongo en off-topic por que no tiene nada que ver con relojes
 
Yo soy asiduo de ebay y no he tenido nunca problemas....siempre usando un metodo tan seguro como pay-pal.
Prueba en ebay y seguro que encuentras y a precio de ocasion...
Salu2
 
Te he puesto un privado. Creo que tengo uno en casa....
 
Hola a todos, estoy intentando localizar algún Motorola V3, un movil ya antiguo, y no lo encuentro por la red en ningun sitio que me de confianza (paso de e-bay), así que a lo mejor alguno de vosotros sabeis donde lo puedo conseguir o alguno se quiere desahacer de alguno que tenga en casa.

Un saludo

PD: ¿Este post va aqui? Lo pongo en off-topic por que no tiene nada que ver con relojes

A este le puedes comprar con tranquilidad:
lostlink.jpg
 
A mi aún me duele no tener ya el Nokia 8310... sencillo y práctico, lo añoro.

NOKIA_8310.jpg
 
Mi suegro queria uno por que era el unico que sabia usar lo pille por ebay me costo libre 50€ y sin problemas.
 
Creo que Carrefour Móvil o ¿era Eroski? tienen este terminal a la venta con sus tarjetas, echa un vistazo cuando vayas a la compra que alguno quedará, eso sí, no se si tu preguntas por el primer V3 o no te importa que sean los V3i o V3ix, etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie