• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a ignorante

  • Iniciador del hilo xauenfisher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xauenfisher

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos, me gustaria que alguien me pudiera resolver dos cuestiones que se me presentan; partiendo de la base de los pocos conocimientos que tengo de esta materia, y que supongo lo descubrireis por las preguntas que voy a plantear.
En primer lugar si me podeis explicar que significa que en un vintage breitling de cuervo y sobrinos, aparezca en la tapa trasera del reloj Breitling 265217 ¿qué significan esos números?.
En segundo lugar, ¿es normal que las palabras "cuervo y sobrinos" y bajo ellas "habana", aparezcan como grabadas en la esfera del reloj y no puestas en relieve como los números?
Gracias a quien pueda enseñar al que no sabe. Un saludo.
 
Yo tambien espero respuestas....a los novatos nos parecen interesantes estas preguntas....
Gracias
 
Buen día foreros; estas preguntas - yo no las puedo responder porque no es mi especialidad, pero...
sí colocan las fotos del reloj - otras de la parte de atrás del reloj y otras fotos del movimiento - (ésta es mi especialidad y de éste tema le puedo hablar).
Los foreros que saben del tema Breitling - Cuervo y sobrino - algo le van a decir.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Hola amigo,vamos por partes.

Por un lado,tenemos un Breitling, aparentemente original, pero que no podemos ver pues no nos acercò ninguan fotografìa del mismo, que la tapa estè numerada es un buen dato, ya que los Breitling vintage se falsifican en cantidades industriales.

Despuès nos da cuenta de una inscripciòn "Cuervo y Sobrinos", que fuera un comercio cubano que comercializaba esta marca y muchas otras personalizando sus esferas, hacièndolos muy atractivos al coleccionista actual. Tambièn en este aspecto hay mucho gato por liebre.

Tendrà algunas fotos ?

sALUDOS CORDIALES.
 
No tengo fotos, puesto que tengo posibilidad de adquirirlo, pero no está en mis manos; dado que se lo que hay de vintages breitling y cuervo y sobrinos, de dudosa autenticidad, es por lo que he hecho la pregunta, por si podiais informarme y darme algún dato para saber de su autenticidad. Un saludo y gracias.
 
Buen día xau; usted debería entender que se hace muy difícil e imposible - volcar una opinión medianamente
seria - sobre algo que se ignora.
Usted mismo reconoce - la gran cantidad de relojes falsos que hay en el mundo - con éstas marcas.
Por mis manos pasaron muchos de éstos en los últimos años y todos eran Breitling falsos.
xau, éstos Breitling llevan una numeración en su tapa y tiene que coincidír con el calibre que dice el libro.
Despues está la marca sellada en el cuadrante y aquí se presenta otra dificultad.
Esto también lo deben ver - los foreros entendidos en Cuervo y Sobrino??.
xau; le sugiero dejar de lado ésta compra - trate de comprar relojes a personas de su confianza y que
conozcan ésta profesión. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Gracias Luis, seguiré tu consejo. Un saludo desde Jaén. César
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie