• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a escoger futuro coche?

  • Iniciador del hilo manutf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manutf

manutf

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, aquí un servidor se está plantenado cambiar en un futuro no muy lejano de coche y bueno quería sondear vuestras opiniones...
Mis opciones principales ahora mismo son:

Audi A5 --> Me encanta esa delantera tan descomunal que tiene
BMW Serie 3 Coupe --> Impresionante su perfil (amen de motores)
Lexus IS --> He probado alguno y me da un sensacion de calidad realmente importante, además su línea me parece muy sport para una berlina.

A tener en cuenta, mi "apaño" (que no señora, que nadie se enfade:D:D:D) dice que son demasiado grandes y para ella las opciones son:

Toyota Land Cruiser 3p --> Ella dice que de coger uno grande, coger un TT.

ó

Mercedes CLC --> Este es el que más le gusta.

Echarme una manica para ir aclarándome de aquí a un tiempo compañeros.
 
No te recomiendo el CLC. Pensaban finiquitarlo pero ante la presión de sobre todo España, Prtugal y creo que Italia lo han mantenido con el restyling actual. No está teniendo el éxito esperado y dudo que continúen con su fabricación. Importante decir que aunque cambia el morro y lo han vendido como un coche nuevo, es el mismo que se vendía con la primera carrocería, la de los faros redondos. De hecho monta la mecánica antigua.

El Audi A5 precioso, qué decir. Y también me gusta mucho la opción del Serie 3. Si eres joven les puedes poner un acabado un poco más deportivo y quedan unos coches preciosos.
 
Para mi el BMW serie 3 coupé, los motores de lo mejor del mercado, tanto en gasolina como diesel, y el mas deportivo de todos. Saludos.
 
Lo siento

pero es que la compra de un coche es algo tan personal que no me atrevo a aconsejarte::blush::

no obstante, mi sensación es que no tienes todavía las ideas muy claras, pues de los 3 iniciales que mencionas (los seleccionados por tí) sólo tienen en común que tienen 4 ruedas, pues incluso los 2 cupés (el A5 y el serie 3) se parecen como un huevo de avestruz y otro de gallina (sin que el orden sea identificativo de ninguno:D)
 
A5 con los ojos cerrados. Y Quattro.

Un saludete :ok::
 
Barajas opciones muy diferentes......pero de todos los que pones me quedaría con el A5.
Si pudieras afinar un poco más el tipo de coche y el presupuesto......
Un saludo
 
Un BMW 6 cilindros gasolina y atmosférico. Un 330 estaría genial. Equipamiento? Ya según gustos y necesidades.

Un saludo.

Lexus NO, EMHO no está a la altura de los dos que citas.
 
Audi a5 con el pack s-line, creo q es algo perfecto, no se.... elegante a la par, que discreto...
 
Buenas, aquí un servidor se está plantenado cambiar en un futuro no muy lejano de coche y bueno quería sondear vuestras opiniones...
Mis opciones principales ahora mismo son:

Audi A5 --> Me encanta esa delantera tan descomunal que tiene
BMW Serie 3 Coupe --> Impresionante su perfil (amen de motores)
Lexus IS --> He probado alguno y me da un sensacion de calidad realmente importante, además su línea me parece muy sport para una berlina.

A tener en cuenta, mi "apaño" (que no señora, que nadie se enfade:D:D:D) dice que son demasiado grandes y para ella las opciones son:

Toyota Land Cruiser 3p --> Ella dice que de coger uno grande, coger un TT.

ó

Mercedes CLC --> Este es el que más le gusta.

Echarme una manica para ir aclarándome de aquí a un tiempo compañeros.

De todos esos, el Audi. Al "apaño", en materia de vehículos, hay que dejarle decidir, como mucho, el color y la convences con sólo ponerle los precios de los neumáticos delante y llevarla con un bicho de esos un poco rápido por una autopista.
 
  • #10
un bmw 330i, canela en rama
 
  • #11
El A5 es precioso, su estética es impactante y muy deportiva. Derrocha calidad y buenos detalles.

Pese a todo me quedo con el serie 3 coupe por su superioridad mecánica y eficacia dinámica.

El Lexus es un buen coche, está muy bien hecho y es de alta caldiad pero, sinceramente, no está a la altura de los alemanes, además de que son coches de distinto tipo.

En cuanto a los motores, cualquiera de los de BMW son fantásticos, sobre todo los 6 cilindros en línea de gasolina, pero los diésel también son impresionantes por su relación entre prestaciones y consumo.
 
  • #12
Como bien dicen por aquí, el primero que descartaría es el CLC, pues estás pagando por nuevo un Clase C de la anterior generación.

El Land Cruiser sólo lo veo interesante si haces mucho campo, si no en carretera va a ser un trasto, un todocamino iría mucho mejor.

Respecto al Lexus, sólo lo tendría en cuenta si necesitas puertas traseras.

Si no, entre el A5 y el Serie 3 te preguntaría si vas a llevar a alguien, aunque sea esporádicamente, detrás. En caso afirmativo, el Serie 3 tiene más altura en las plazas traseras, además de algo más de maletero. Ambos son 4 plazas.
Si buscas un gasolina, sin dudarlo me iba a un 325 o 330 (dependiendo presupuesto), y si buscas diesel, un 320d.

Si valoras la tracción total, un A5 3.2.
 
  • #13
Siento discrepar pero el Land Cruiser va estupendamente en carretera( tengo uno), mejor que muchos SUV, además el nuevo, si tienes presupuesto, que veo que sí, trae como opción una nueva suspensión que regula la dureza del amortiguador, y hace que realmente tenga un comportamiento de berlina. Y por suspuesto en campo va que te c***s, y te lo digo yo que le doy cañita( y no hablamos de hacer pistas, sino de cosas más serias ).

En cuanto opciones, la pregunta más importante: cual es el que más te gusta de los que has puesto, y cual de esos es el que va a dejarte comprar :D :D
 
  • #15
Siento discrepar pero el Land Cruiser va estupendamente en carretera( tengo uno), mejor que muchos SUV, además el nuevo, si tienes presupuesto, que veo que sí, trae como opción una nueva suspensión que regula la dureza del amortiguador, y hace que realmente tenga un comportamiento de berlina. Y por suspuesto en campo va que te c***s, y te lo digo yo que le doy cañita( y no hablamos de hacer pistas, sino de cosas más serias ).

En cuanto opciones, la pregunta más importante: cual es el que más te gusta de los que has puesto, y cual de esos es el que va a dejarte comprar :D :D

Eso de que en off road va de lujo es una de las cosas que me llama la atención compañero!!!
Yo tengo un LR Discovery 300 Tdi y madre mía como lo pasamos los colegas los fines de semana de ruta por ahí.
Lo de cual me va a dejar comprar, pues si por ella fuera de verdad un Mini (jeje) y encima vendía las motos...
Pero yo cada día estoy más decantado o por el A5 o por el Land Cruiser ::Dbt::
 
  • #16
La verdad es que me gustan tanto los dos... :D, ahora, teniendo un Discovery para hacer un poco el cabra los findes... no sé yo lo mismo tiraba para el A5..., el Land cruiser, después tiene muchas cosillas para el off road, y además tiene un de los mejores foros 4x4 de españa Kdjoteros, te recomiendo que pases por allí para pedir información y demás si realmente estás interesado en un todoterreno, además siempre estamos organizando salidas y Kdds, yo es la razón por la cual me compre el toyta ( el 120 que es el largo, justo la versión anterior al que acaban de sacar)

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie