• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, ¿qué reloj es este?

Estado
Hilo cerrado
Y

Yota

Baneado
Sin verificar
Este domingo, en el semanal del periódico, hay una entrevista con Harrison Ford, y aparece con un reloj intetesante en la portada. No consigo localizar qué modelo es y me gustaría saberlo. A ver si alguien es capaz de reconocerlo.

Adjunto dos escaneos, el de la portada completa y un ampliación de detalle del reloj (no, no esta mal escaneado, eso es la resolución de impresión del papel).

A ver si alguno lo reconoce compañeros y gracias por adelantado a todos.
moz-screenshot.png
moz-screenshot-1.png

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No parece un Hamilton, más debería de llevarlo, ¿No?, teniendo en cuenta su relación "Harrison Ford y Hamilton se unen para crear nuevos relojes en apoyo del oportuno llamamiento a la acción de Team Earth en vista de las apremiantes cuestiones medioambientales"
 
ostras !!!!!!!
lo has clavao
 
Sí señor, guao, vaya ojo
 
Creo que Harrison Ford, mejor conocido como Han Solo o Indiana Johnes, tiene dotes de piloto, no me extraña que traiga un reloj marca piloto de cepa pura.
 
ES UN HAMILTON una nuevo modelo "harrison Ford" Seguro
 
hay que leer lo que escriben.....
 
  • #10
seguramente sea un hamilton.
 
  • #12
Y empezamos con el ganar posts diciendo lo que sea sin leer el hilo.....
 
  • #13
Clavado. Increíble. Me descubro ante usted caballero. Y muchas gracias. :)
 
  • #14
Por cierto, lástima de bisel en forma de cebolla, si hubiera sido liso ya tenía yo cronógrafo "ganador"....
 
  • #15
Es increible la capacidad que tiene la gente del foro en clavar relojes de fotos... supongo que se mejorará con el tiempo, pero sigue pareciendome increible..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie