• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda :¿os parece auténtico?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Soy novato y no termino de distinguir las buenas imitaciones. Os pido ayuda para que me digaís si os parece que puede ser original este reloj.
Piden 350 para empezar y eso me pone en guardia. Nadie da duros a cuatro pesetas.
¿Que os parece?
Gracias

Si por este reloj piden 350€ ó no rige como debiera el vendedor o bien es falso. La foto parece de un reloj auténtico, otra cosa es lo que sea en realidad.

Pon el enlace de donde lo venden, coincido con ramón en el que el de la foto parece bueno.

totalmente de acuerdo, en ebay hay que ir con mucho cuidado, aún con el pay pal, yo he compardo algun reloj en el foro gente seria y plena satisfacción.

Aparentemente parece bueno.....Es un Valjoux 7765, un derivado del 7750, de cuerda manual y con fases de luna en lugar del contador de horas....Es un movimiento exactamente igual al del Lotus cronógrafo que os presenté hace un tiempo......

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos

Para mi es bueno si es el reloj que esta en la foto que vende.

Pero es un Eberhard de hace muchos años...

Eterna tiene un modelo muy parecido con un Eta 7751, el 1948 Moonphase cronograph que según la lista de precios del foro (en tarifas) son 7900 francos Suizos (4800€ aprox) ref. 8515.69.10.1118D. Del Eberhard no te puedo decir nada, pero andará por ahí.

Di al vendedor si te puede enviar mas fotos, movimiento incluido, no me fio por ese precio.

Aquí va el enlace que me pedís. Es una puja de e-bay y hay dos cosas si es la pieza buena y luego está los juicios de valor sobre las garantías del vendedor.
Yo me centro en la primera : ¿os parece que hay imitaciones en este tipo de relojes?
lostimage.jpg

La foto del reloj es malisima, la buena es de libro. No se si el reloj es autentico con esa foto tan borrosa, pero hay algun motivo para la duda. Ni yo hago las fotos tan mal, que ya es decir.

Uuufff, aparte del reloj, otra cosa que me echa para atras es que es un vendedor con solo 11 ventas y UN VOTO NEGATIVO, las otras fotos estan muy borrosas, malo, malo.......

Tratandose de un Eberhard, tiene que ser una imitacion, de buena calidad quizas, pero una imitacion.

NO entiendo ni papa de alemán, pero esta frase "Replika new um 1900 Euro" me escama bastante ::bxd:: .

Si con solo 11 operaciones tiene 8 p.menos algo no está bién.Otro punto que debes de tener en cuenta que las fotos borrosas son indicio de que algo hay que ocultar.

Gracias a todos. El foro funciona. En media hora me he dado cuenta de que el personaje que lo vende es mejor evitarlo.
A otra cosa.
saludos

Aquí va el enlace que me pedís. Es una puja de e-bay y hay dos cosas si es la pieza buena y luego está los juicios de valor sobre las garantías del vendedor.
Yo me centro en la primera : ¿os parece que hay imitaciones en este tipo de relojes?
lostimage.jpg

En estos casos de duda lo mejor es "comprar" al vendedor. Yo no le compraría nada, demasíado riesgo.

No hay mas que ver las fotos del reloj autentico, todas borrosas y aun asi se ve que es claramente otro reloj, seguramente si no falso hecho polvo. Ademas es el precio de salida. Espero que nadie puje. Vamos, pone alguien un anuncio asi en el foro y le echamos a patadas. Huele a estafa que apesta.

Otra cosa, os habeis fijado, ese tipo se ha venido de Munich a Mallorca y ha vendido (intenta vender) hasta las camisas, je, je.

En eBay tienes que tener un cuidado exquisito.
1) Tienes que ver si es Power Sellers. Si no lo es desconfia.
2) Mira cuantas transacciones tiene, y si todas o casi todas son positivas.
3) En el caso de que sean positivas, fíjate muy bien en las últimas transacciones que tenga activas que tipo de artículos ha vendido y a que recios. Si son artículos baratos, creo que no debes comprar el reloj. Hay trampa.
También debes fijarte en qué formas de pago admite. si no admite Paypal, a otra cosa, mariposa.

Ni de broma pujes. Alquien que quiera vender y no tenga nada que ocultar no haría jamás unas fotos en las que no se distingue nada de nada.

No compres...................

ten cuidado, siempre hay tiempo para que te engañen. un saludo

las fotos de la venta son horribles...::Dbt:: a mi no me parece el mismo reloj que la foto oficial...los pulsadores son diferentes ....y alguna cosa mas...no se,yo la verdad no me arriesgaria..

Lagarto, lagarto.
Yo no le compraría. Me huele a pufo.

Última entrega del episodio: Como dice que vive en Mallorca y yo estoy aquí le pregunto si acepta entrega en mano, lo que como sabemos elimina historias...
Me contesta que sí pero que en el despacho de su abogado.
En fín ; si había lguna duda ya está disipada. Un personaje. Mucho ;pero mucho cuidado con e-bay.
Un compañero me habla de los power-sellers; también mucho cuidado poque un señor que tiene cico mil votos positivos tiene su margen para hacer de vez en undo una faenita y tener su voto negativo que es irrelevante en el porcentaje. Y al que le toca le toca. Lo se por experiencia.
Y eso que también se por experiencia que en e-bay se pillan chollos memorables... de vez en cuando.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie