• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda :¿os parece auténtico?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Soy novato y no termino de distinguir las buenas imitaciones. Os pido ayuda para que me digaís si os parece que puede ser original este reloj.
Piden 350 para empezar y eso me pone en guardia. Nadie da duros a cuatro pesetas.
¿Que os parece?
Gracias

Si por este reloj piden 350€ ó no rige como debiera el vendedor o bien es falso. La foto parece de un reloj auténtico, otra cosa es lo que sea en realidad.

Pon el enlace de donde lo venden, coincido con ramón en el que el de la foto parece bueno.

totalmente de acuerdo, en ebay hay que ir con mucho cuidado, aún con el pay pal, yo he compardo algun reloj en el foro gente seria y plena satisfacción.

Aparentemente parece bueno.....Es un Valjoux 7765, un derivado del 7750, de cuerda manual y con fases de luna en lugar del contador de horas....Es un movimiento exactamente igual al del Lotus cronógrafo que os presenté hace un tiempo......

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos

Para mi es bueno si es el reloj que esta en la foto que vende.

Pero es un Eberhard de hace muchos años...