• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayrton Senna con un Tag Heuer Crono bastante feo

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
El piloto de Formula 1 tres veces Campeón del Mundo (1988. 1990 y 1991) Ayrton Senna a menudo usaba este cronógrafo Tag Heuer Split Seconds Chronograph de acero inoxidable y oro amarillo modificado Ref. S25706C que luego regaló a un mecánico después de perder el campeonato mundial de 1993.

A. Senna 1.jpg

A. Senna 2.jpg
 
Pues ese mecánico tiene un tesoro.
Muy feo pero un tesoro.

[emoji298]
 
Ese estilo de reloj estuvo de moda en aquella época. Vamos, que no se consideraba "feo" aunque su estética ha envejecido mal como los pantalones de pata de elefante, vaya.
 
No es bonito pero grande Ayrton Senna
 
Preferiría ver pegar a un padre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que es un reloj de la época. Que como dice un compañero ha envejecido mal, pero en la época era un pepino
 
Yo no viví esa época relojera pero esto que estaba considerado un reloj sport?

A mi no me gusta ni por la correa, ni porque es ana-digi ni por lo recargada que está la esfera para el poco tamaño que tiene
 
Los 90. ¿Alguna vez se volverán vintage deseables? :whist::
 
Ese estilo de reloj estuvo de moda en aquella época. Vamos, que no se consideraba "feo" aunque su estética ha envejecido mal como los pantalones de pata de elefante, vaya.

Excelente el ejemplo de mal envejecimiento del reloj con los pantalones pata de elefante, tal cual! :ok::
 
  • #10
El concepto de belleza se modifica y es subjetivo según culturas y civilizaciones. Sin duda en los 90 nos hubiera vuelto loco un reloj de esos, como también la Gioconda volvía locos a los hombres en su momento.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #11
La correa como que no, pero me gustan los tag de los 90,y los bicolor de la época, y los Camel Trophy, y los Adidas Adventure, y los Radiant Dakar ,y los Lacoste de entonces (nada que ver con los de ahora),y los Marlboro,imagino que la reacción lógica a los Camel ,y los Sector y una infinidad de marcas de tamaño contenido,máquinas de cuarzo estupendas y eso si,unas combinaciones de color que ahora seguro horrorizan. Y a mi me encantan[emoji4]

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #12
Relojazo por quien lo llevaba, pero desfasado total.

Tengo un tag de la epoca esa cuarzo, y le pasa lo mismo.


Como dicen, el mecánico tiene un verdadero tesoro.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Pues a mi no me parece tan feo, he visto cosas actuales más espantosas :laughing1:
 
  • #14
No es feo, es anacrónico. Era la moda de esos años. No obstante, debe tener un valor muy alto por su significación y por la persona que lo llevaba.
 
  • #15
Tienes mas razon que un santo, en esa época, yo era un niño casi adolescente y me gustaba mucho ese estilo de reloj barroco por llamarlo de alguna manera, de hecho soy usuario de la marca justamente por ver estos relojes , y como no el F1, y por esas sencillos pero vistosos logos en los coches de esa epoca.
 
  • #16
gran detalle en regalarlo a un mecanico
 
  • #17
no lo veo feo, un reloj de su epoca, que se nota que es muy de los 90
 
Atrás
Arriba Pie