• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer pase por el rastro

  • Iniciador del hilo Pedrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedrillo

Pedrillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que me di una "guerteciya" por el rastro y se vinieron conmigo esta pareja de ancianillos. A este lo he tenido que limpiar porque tenia exceso de peso y no se si le cambiaré el cristal, le he puesto esa correa Piero Magli que tenia a mano;me tiene "confundio" porque ese color unas veces me gusta y otras no ( lo mismo en unos dias pasa al sales); Le he abierto y al lado de la "flor" de ETA tiene el nº2789-1 ¿Es el calibre?. Pongo unas fotos recien hechas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este Exactus esta nuevecito, solo le he cambiado la correa por otra Piero Magli de 22mm (manda g.. el tamaño que calza y es como los Seyko 5). Tambien le he abierto y como el Cauny lleva eta y el nº 2879 .
Saludos


lostimage.jpg
 
Me encantan ambos relojes,quizas un pelin mas el Cauny, esa estetica es mas original dentro de los vintage...pero son preciosos.
Si ademas el precio es correcto y la maquinaria esta bien, has hecho una excelente compra.
Un abrazo y Enhorabuena.
 
Ambos muy bonitos, muy setenteras las cajas. Yo igual que Santi, me gusta más el Cauny, pero por muy poco.
Saludos ;-)
 
Muy bonitos los dos, por cierto para mi gusto has acertado con lo de la correa.

Saludos
 
Gracias a los tres, pero me gustaia saber si esos numeros son los que hacen referenca al los calibres.
 
efectivamente Pedrillo esos nº son el modelo de calibre ETA 2789-1 el exactus dices que es un 2879,creo que te has equivocado al escribirlo y que tiene tambien el 2789-1.
el eta 2879 tambien existe
el calibre 2789 es el antecesor del 2824 la construccion es casi un calco .la 1ª variacion con respecto al 2824 es que es de 21600 a/h
 
He vuelto a mirar el calibre del exactus y no me he equivocado. es: 2879. Si como dices es el antecesor del 2789-1 ¿Puedo pensar que es mas antiguo el exactus que ql cauny?
saludos
 
Yo tengo un exactus como el tuyo y creo que si , que se refiere al calibre lo que no se si sera propios,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie