• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer estuve viendo relojes y.....

  • Iniciador del hilo Alfredo BRB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alfredo BRB

Alfredo BRB

Habitual
Verificad@ con 2FA
Primero, buen domingo a todos.

Ayer estuve viendo relojes de corte clásico de las marcas Ingersoll, Undone, Zeppelin...

Ingersoll 02.jpg
Ingersoll.jpg
Undone.jpg
Zeppelin 02.jpg
Zeppelin.jpg

Y al final el diablo me tentó con esto...




Rothenschild.jpg
Rothenschild 02.jpg

Parece diseñado por un contratista militar, sumergible hasta 1000m ( lo máximo que he bajado nunca han sido 40, esto aguanta más que un submarino nuclear de clase Alfa ), pero en su practicidad, en su diseño robusto de caja de herramientas... tiene cierta belleza.

¿ O no ?

Bueno, en todo caso, en un tiempo y cuando me llegue a casa, ya subiré a mi canal una review extensa sobre este tanque, como hago con casi todos mis relojes.

Lo que si tengo claro es que es de lo más original que he visto jamás.
 
Relojes herramienta, bicharracos!
No me van mucho la verdad, y el logo copia a Orient no?
 
Bueno compi, creo que originales no son, las cajas creo que son las mismas que usa Barbos desde hace años. Germasian, eso sí yo he tenido algún Barbos y duros son.
image.jpeg
 
Tiene buena pinta por fuera.
¿Que calibre lleva?
 
Pd: por 100€ no lo veo mala opción como reloj de trote si te gusta.
image.jpeg
 
No me va nada, la verdad, en cambio ese Zeppelin me parece bonito...
 
Esto de sus sumergible a 1000 metros me recuerda a unos teléfonos que tenemos en el trabajo que son anti desastre nuclear...........
 
Los Zeppelin me agradan bastante, si los junghans se te van de precio
 
  • #10
Por ese precio creo que es un germasian ... y el trote no creo que sea lo suyo ...
Me iba a algo mas seguro, la verdad.
 
  • #11
Una tanqueta, siguiendo la jerga militar que usas, jejeje.

No es para mí y me gustaban más los otros que has puesto, pero que lo disfrutes.
 
  • #12
Ese Zeppeling me parece precioso. Te has ido de un extremo al otro! [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #14
Yo no creo que me lo comprase compañero,,pero sin duda es un reloj que no pasara desapercibido,ni dentro ni fuera del agua.
 
  • #15
Si, yo tampoco creí que me compraría un reloj así nunca. Suelo ser más "sutil" y ya veis que mis gustos son más de los primeros. Pero viendo su estanqueidad y su aparente resistencia me atrajo como para comprarlo. No creo que lo use en demasiadas ocasiones, pero cuando lo use será en situaciones muy duras para otros relojes.

Realmente yo ya tenia un sub, un precioso... demasiado bonito Orient Mako I, tanto que no quiero llevarmelo al mar. Tan es así que el año anterior estuve haciendo snorkel con un reloj de "vestir" con fase dia y noche.

Bueno.. en todo caso con ese tanque, quizá me ahorre llevar algunos plomos para bucear. :)
 
Última edición:
  • #16
Además cuando se abra un hilo de "relojes feos"... este "bunker" se va a sentir como en casa. :clap:
 
  • #17
Ni el finalista ni los otros que muestras son muy de mi estilo, pero igualmente espero que lo disfrutes que es lo importante!
 
  • #18
Que cojones tienen...puestos a copiar un logo copia uno bonito so gi----llas.:laughing1:
 
  • #19
No es mi tipo de reloj en absoluto, y sin dudar de su contundencia estética si me causa dudas como reloj herramienta para todo momento.
 
  • #20
Que cojones tienen...puestos a copiar un logo copia uno bonito so gi----llas.:laughing1:
Que mania teneis con el logo de orient...tampoco es tan feo y al menos no copia a nadie...jejejeje
 
  • #21
Hola compañero
Me pensaria muy mucho lo de los Ingersoll, Yo tuve uno, muy vistoso, grande que imitaba al Glashutte original Panomatic, pero la fecha llegaba al 40 de cada mes! y ademas no me duro mucho. Lo siento porque a mi esposa le costo un buen dinero en ECI, que se podía haber ahorrado para otra pieza mas solida.
 
  • #22
Pues no se qué decirte, salvo que un poco de miedo si que da...No es mi reloj.
 
  • #23
El undone si, el resto como que no.
 
  • #24
Me gustaban mas los primeros pero lo importante es que te guste a ti que lo disfrutes compañero
 
  • #25
No me acaban de .........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie