• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer cayó este....

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Aún lo tendré que recibir, pero es un reloj que a pesar de ser de cuarzo desde que lo vi me impresionó y deseaba tenerlo, supongo que esto hará que me tenga que deshacer de alguno de los mios..y el caso es que no se de cual :( vamos que estoy hecho un lio, comprado al sin par pokemonyu

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy chulo el Sportura, enhorabuena, que lo disfrutes;-)

Saludos:D
 
enohorabuena

un excelente reloj, lo he tenido en mis manos y es una pasada, una calidad muy buena para lo que te habra costado. Espero que tengas mas suerte que yo con el envio de este señor, puesto que estoy esperando un paquete des de el dia 17 del mes pasado. Y venian dentro 3 maravillas japonesas. Un saludo, ya nos lo enseñaras con tu camara.
 
Estaré atento al sale corner para ver el lastre que sueltas.
Por otro lado amigo mío, estos Sportura son la leche. Es que no hay ninguno que no me guste. Muy buena compra y olvida lo del cuarzo. ¿Te gusta?, pues igual que yo con mi Premier Perpetual, me importa un comino que sea a cuarzo. Me encanta y punto.
Sayonalaaaaaaaaa Víctor-san
 
Joder-san.

Aquí la peña-san no para de compar Seikos-san... :D :D

Y es que san-dao cuenta de la calidad a su razonable "plesio" ;-)

¡Enhorawena, Víctor!
 
manoloyloles dijo:
Joder-san.

Aquí la peña-san no para de compar Seikos-san... :D :D

Y es que san-dao cuenta de la calidad a su razonable "plesio" ;-)

¡Enhorawena, Víctor!

Ahhh el poeta del velso y la plosa olientales. Viejo plovelvio chino desil.....cashondo eles Manuel-san.
 
Pues gracias a todos y a Isaac decirle que no se preocupe, de momento..., yo tambien espero una caja con casio proteck, ademas un encargo de un compañero de trabajo, desde el dia 20 de diciembre, es que son muy malass fechas y espero que acaben llegando, si no es asi... antes del mes a reclamar a paypal por si acaso, yo aún esperare unos dias mas pues lo dicho.. gracias Seikoadictos.
Sayonara
 
No sois los únicos: Calvete me cuenta que también espera su Samurai del primo de pokemonyu desde el 20 de diciembre... pasiensia :D
 
Una dudilla... cuanto tiempo es razonable esperar?

Yo tambien le espero anxioxo...
 
  • #10
¡¡Pues esta toda madre!!. Tuve la oportunidad de ver y probarme algunos Seiko, Citizen y Casios ora en diciembre y este fué uno de los que recuerdo muy bien de sensación en la mano. Muy bonita esta linea de Seiko Sportura, son más grandes de lo que aparentan.
Al final mi mujer me vió probandome un Citizen, en un momento dado pudo haber sido cualquiera de esas marcas.
Un saludo. ;-)
 
  • #11
Es de cuarzo..

pero te gustó, es lo importante, aunque acepo que se vería más chulo con un tic-tac interno...jeje ;-)

En fin, este estilo de combinación de colores está de moda, mira:

lostimage.jpg


Ambos bonitos sin duda!

En horabuena!
 
  • #12
Hace dos meses que lo tengo, exactamente el mismo, adquirido tambien a pokemonyu por un precio inigualable. Estas navidades lo vi en El Corte Ingles (relojeria sin igual :D ) y estaba marcado en bastante mas del doble de lo que me costó. Me llego sin problemas desde Singapur en 5 dias.
El reloj es fantastico. Muy bonito ;-) y por supuesto con una calidad fuera de toda duda, que comparada con su precio, lo deja a este en ridiculo.
Disfrutalo.;-) ;-)
 
  • #13
ta.
y me encanta la version limitada del equipo BAr Honda jejejejeje
 
  • #14
Está muy chulo, y el oris ese tambien me gusta..... si es que me gustan todos ¡¡¡¡ :)


Saludos.
 
  • #15
Enhorabuena, Victor. Y lo del cuarzo es lo de menos. Lo importante es que te "transmita", que te diga algo. Desde luego, el aspecto es imponente, y es grande, ¿no? Un saludo y disfrútalo.:)
 
  • #16
exactamente, tal como dice luis, lo del cuarzo es lo de menos.
yo prefiero un cuarzo que me guste antes que un mecanico que no me guste, ni que este ultimo costara el triple.

no hay mejor compra de lo que se compra uno a gusto.
yo tambien tengo 2 seikos cronos de cuarzo que me encantan, y los llevo muy a gusto, en cambio tengo mecanicos que los he comprado por la marca, o por que el precio era bueno pero que no era mi reloj preferido, y al final al sales o al cajon.

disfrutaras mucho de este seiko, ya lo veras.
 
  • #17
Me están entrando muchas ganas del reloj, una pregunta, que tal suena la alarma ?

Mira que hace tiempo que no compro un cuarzo, pero ....... :)


Saludos.
 
  • #18
pues a mi aún no me llegó, pero te diré que tengo este otro Seiko olympic crono-alarma y suena bien, hombre no como un despertador de mesilla ehhh

lostimage.jpg
 
  • #19
Victor.M dijo:
pues a mi aún no me llegó, pero te diré que tengo este otro Seiko olympic crono-alarma y suena bien, hombre no como un despertador de mesilla ehhh

:D :D me va convenciendo la cosa, es que ayer me quedé dormido y cuando he visto la alarma me han saltodo los ojos al monitor ;-) Yo creo que va a caer.

Gracias y saludos.
 
  • #21
Yo tambien lo tengo de pokemonyu desde hace un mes.
Con Fedex el reloj llega de Singapur mas rapido que si lo enviaran del pueblo de al lado con Correos.
Lastima que Pokemonyu no ofrezca la posibilidad de enviar los relojes por Fedex pagando el incremento de gastos de envio.
Se lo propuse con varios mails en otra compra y ni me contestó. En cambio cuando le reclamé la garantía internacional de otra compra que no envió cuando la anunciaba en la subasta de Ebay me contestó casi inmediatamente diciendome que la garantía la daba él personalmente.
Por cierto alguien ha tenido algun tipo de problema con sus relojes estando estos en periodo de "garantía"?.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie