• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayel llegal otlo OLIEN TAL

  • Iniciador del hilo Pedrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedrillo

Pedrillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Llegal y no podel lesistil tentacion de hacel fotos deplisa y coliendo ( asi salil)

lostimage.jpg


Leloj sel glande (peldón pol decil palablota) medil 42mm sin colona.

lostimage.jpg


Aqui vel colona ( gonitos leones) y pulsadol pala cambio de fecha típico oliental. No sel saliente y quedal disimulado en caja, pol lo que sel elegante de.. (¿como decil lo que ponen gallinas?) eso. Pelo necesital uña de bluja o boli BIC pala pulsal, soble todo si sel manazas como yo.

lostimage.jpg


Fotos no hacel justicia ni a colol ni a bonita esfela ( culpa sel mia)

lostimage.jpg


Yo estal contento con nuevo oliental.

lostimage.jpg


Glacias y Sayonala ala ala ala
 
Bonito leloj, mí gustal ;-)
 
Pelo infolmanos mas... donde complal, cuanto valel....

Mu bonitol...
 
Aqui complal y sel bien atendido pol vendedol de otlo colol no amalillo.

lostimage.jpg
 
Cuantos llevas ya Pedrillo?
Saludos.;-)
 
( Callaaaa, que esta la legitima mirando)
 
pedlo, tu sel fanatico de orient? que expeliencia tenel con estos lelojes? los automaticos sel tan fiables como un eta, pol ejemplo? como valolal?

(espelando que la legitima no sepa leel en japones)
 
fquiroga dijo:
pedlo, tu sel fanatico de orient? que expeliencia tenel con estos lelojes? los automaticos sel tan fiables como un eta, pol ejemplo? como valolal?

(espelando que la legitima no sepa leel en japones)

Yo tengo un Orient heredado de mi padre que tiene por lo menos 20 años y que ha funcionado perfectamente hasta que me he cargado el espiral por intentar ajustarlo yo mismo. Asi que la fiabilidad es superlativa, un reloj para toda la vida, ya lo verás. ;-)
 
se ve bonito y elegante, y ademas con una complicacion de las guapas, la reserva de marcha me gusta mucho en un reloj.
yo tengo este y super ok.
lostimage.jpg
 
  • #10
y estos que van, con un miyota?
 
  • #11
Yo solamente le quitaría el fechador a a las tres y listo...;-)

Pero en verdad lindo el guachillo, saludos!
 
  • #12
a mi me parece precioso, me gustaria saber que movimiento tienen los orient
 
  • #13
Honolable leloj pala honolable Pedlillo-san.

Me gusta muchísimo este Orient. Muy buena elección :)
 
  • #14
Está guapo, y 42mm. Me gusta.
Algo así es lo que estoy buscando yo.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #15
Que sea enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #16
Enhorabuena Pedrillo, estoy seguro de que ya había dado mi enhorabuena pero al parecer no lo hice :huh:. Bueno pues enhorabuena, muy guapo el Orient...al ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie