Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya lo he borrado. Anda que no hay mala leche, rediez...Sabes perfectamente que lo que estás haciendo no está permitido, pero lo haces igualmente. Si de mi dependiera no duras aquí ni un suspiro.
Pues claro que no he seguido las normas al pie de la letra. Ya lo he dicho desde el principio y he indicado que si se borra no pasa nada. Pero lo que me ha dejado un poco tocado ha sido la falta de empatía y comprensión por parte de algunos corta cabezas. Pero bueno, hay buenos compañeros en este foro, por eso no me largo con viento fresco.Estás incumpliendo las normas...y no eres nuevo que digamos
Te has levantado peleón... Si quieres que te demos la razón, yo te la doy y en paz. Aquí el que tiene poca empatía y está haciendo publicaciones fuera de lugar eres tú. Fin de la cita y suerte.Ejemplo de cómo actúa una persona más o menos normal, con buena voluntad... mensajito por privado con contenido simpático... "chaval, que la estás pifiando, borra ese mensaje antes de que te cuelguen de las orejas". Yo habría hecho eso.
Pero en fin... siempre hay gente que desconoce el buen rollo, la empatía y la comprensión. Que les den por donde amargan los pepinos.
Te he mandado un mensaje por privado, pero peleón no me he levantado. Sólo que la mala gente me revienta un poco.Te has levantado peleón... Si quieres que te demos la razón, yo te la doy y en paz. Aquí el que tiene poca empatía y está haciendo publicaciones fuera de lugar eres tú. Fin de la cita y suerte.
Ríete, ríete. Pero por favor, haz lo que te pido en ese mensaje, no me gusta leer a la mala gente.
Gracias, falta de experiencia. Pero muy buena experiencia, he podido ver la catadura de algunos. Repito, gracias.Sabes que lo mejor que puedes hacer es cerrar el hilo.