• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso sobre venta de artículos NUEVOS

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
De acuerdo a las normas de este foro os recuerdo que para poner en venta un artículo NUEVO se debe pedir permiso al Moderador o bien al Administrador antes de poder anunciarlo.

El permiso debe constar en el cuerpo del anuncio para evitar malentendidos, ya que desde la publicación de este aviso se hará hincapié en el cumplimiento de esta norma o se procederá a borrar el anuncio.

Este es un extracto del punto 3 de las normas:

3.- Objetos de escritura nuevos. Para prevenir posibles abusos, cuando quieras anunciar un grafo nuevo o a estrenar deberás contactar previamente con el moderador. No hacerlo puede comportar el borrado del anuncio, y la persistencia en ello la exclusión temporal o permanente del foro de compraventa.
Igualmente, si se detecta algún usuario identificado como particular que de modo sistemático compra en Asia, eb#y u otros sitios de la red para expresamente revender en RE con ánimo de lucro sus anuncios serán borrados y se le bloqueará el acceso al FCv.


En el siguiente enlace se pueden ver las normas:

NORMAS foro compraventa Grafos

Gracias por vuestra colaboración
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie