• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso de alerta en la Web de Tag Heuer

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elribor

elribor

Milpostista
Sin verificar
Hola, me estoy encontrando con el siguiente problema que a lo mejor, también os puede interesar:
Intento acceder a la web de Tag Heuer (entro en Google como buscar Tag Heuer), y me aparecen varias direcciones entre ellas las dos primeras que parecen la web oficial de TH pero si entro, aparece el aviso (toda una página):

"Si entra en este sitio, su equipo puede resultar dañado",

incluso ese aviso aparece en la lista de direcciones que muestra Google.

Os pasa también a vosotros?, si os pasa, sabeis la causa? o si se puede acceder de otra manera?. Gracias y un Saludo.
 
Me pasa lo mismo que comentas. Ni idea de porque. A ver si algún iluminado nos da luz al respecto.
 
Gracias, a ver si pasa como dices.
 
si, y a mi, el antivirus me salta una alerta al respecto
 
Google dijo:
Navegación segura

Página de diagnóstico para www.tagheuer.com

¿Cuál es el estado actual de www.tagheuer.com?
Este sitio aparece como sospechoso: la visita a este sitio web puede dañar su equipo.
Parte de este sitio ha sido marcado 1veces por actividad sospechosa durante los últimos 90 días.
¿Qué ocurrió cuando Google visitó este sitio?
De las 19 páginas analizadas en el sitio durante los últimos 90 días, 4 página(s) contenía(n) software malicioso que había sido descargado e instalado sin el permiso del usuario. Google visitó este sitio por última vez el 2010-04-18, y se encontró contenido sospechoso en este sitio por última vez el 2010-04-17.Malicious software includes 5 trojan(s). Successful infection resulted in an average of 8 new process(es) on the target machine.
El software malicioso se encuentra alojado en 2 dominio(s), entre los que se incluyen tree47.3322.org/, 56yfgh.3322.org/.
Parece que 1 dominio(s) actúa(n) como intermediario(s) en la difusión de software malicioso para los visitantes de este sitio, entre los que se incluyen dmclick.cn/.
This site was hosted on 1 network(s) including AS8404 (Cablecom GmbH).
¿Ha actuado el sitio como intermediario dando lugar a una mayor difusión de software malicioso?
No parece que, durante los últimos 90 días, www.tagheuer.com haya actuado como intermediario en la infección de sitios.
¿Ha alojado este sitio software malicioso?
No, este sitio no ha alojado software malicioso durante los últimos 90 días.
¿Cómo ha ocurrido?
En algunos casos, existen terceras partes que añaden códigos malignos a sitios legítimos, lo que nos puede llevar a mostrar un mensaje de advertencia.

Sin embargo Norton internet security no me da ningún aviso sobre el sitio
 
Gracias, interesante informe, casi nada, 5 troyanos !!, tal vez en Tag Heuer estén intentando hacer algo.
 
La pagina de TAG siempre tien problemas!!!!!!! yo creo que ya es una cuestión de sus infromáticos!!
 
Me ha pasado igual desde un mac. Por si acaso no entré.
 
Para troyano del bueno va a ser como se compre uno un Tag Heuer de los de Calibre Carrera y al desmontarlo se encuente una maravillosa pila de litio o en su defecto un Made in China, eso si que es un troyano de los buenos, de los que destrozan el bolsillo.
Un saludo
 
  • #10
EStoy rodeado de troyanos. Algo se cuece en Tag.....
 
  • #11
Me pasa igual

::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #12
Hola, me estoy encontrando con el siguiente problema que a lo mejor, también os puede interesar:
Intento acceder a la web de Tag Heuer (entro en Google como buscar Tag Heuer), y me aparecen varias direcciones entre ellas las dos primeras que parecen la web oficial de TH pero si entro, aparece el aviso (toda una página):

"Si entra en este sitio, su equipo puede resultar dañado",

incluso ese aviso aparece en la lista de direcciones que muestra Google.

Os pasa también a vosotros?, si os pasa, sabeis la causa? o si se puede acceder de otra manera?. Gracias y un Saludo.

Pues a mi me va bien, tengo un Mac, tendrá algo que ver??
 
  • #13
En principio parece que no, porque a otro compañero (josefront2005) en un post anterior, dice que también le ha pasado intentándolo desde un Mac.
 
  • #14
Desde Google, a mi me pasa lo mismo, pero si pongo directamente la webb. www.tagheuer.com, sin pasar por el buscador, entra perfectamente a la webb de Tag. No se el porqué del temita, pero es así.

Saludos.
 
  • #15
Idem, desde google aviso de que el equipo puede ser dañado si visitas la pagina...
 
  • #16
En principio parece que no, porque a otro compañero (josefront2005) en un post anterior, dice que también le ha pasado intentándolo desde un Mac.

Pues a mi me sigue funcionando bien :huh:
 
  • #17
Gracias por la prueba, tal como dices, he pinchado en el enlace que pones y va a la web, lo he probado otra vez desde Google y otra vez el aviso (que lo da Google (o su antivirus)), la cosa es que da poca confianza porque si vas a pesar del aviso igual se fastidia el equipo y si vas por el enlace, quién sabe si también corres el riesgo pero sin que hayas tenido un aviso previo. Es una faena en una web como esa.
 
  • #18
Bueno, yo acabo de entrar, he mirado por varios sitios y el NOD 32 no me pita... al menos en los modelos carrera, grand carrera y mónaco xDDD

Debe de ser algo raro, pero me niego a creer que haya troyanos por la web de Tag...
 
  • #19
A mi también me cuesta creerlo, lo has probado a través de Google o has ido al enlace directo? .
 
Última edición:
  • #20
Me ha ocurrido loque a todos, a través de google me salta el aviso, pero entrando directamente mi antivirus no me ha saltado y por lo tanto he podido entrar y navegar sin problemas
 
  • #21
Pues parece que pueda apuntar a algún filtro de Google, no?
 
  • #22
A mi no me pasa nada. Pincho desde el google sin problemas. El nod32 no salta ni nada.
 
  • #23
Gracias, es curioso, porque también tengo instalado Nod32, pero el que emite la advertencia es Google.
 
  • #24
Ni con el explorer, el firefox ni el chrome! A mi deja entrar y google no me dice nada.

Tb tengo el nod32.
 
  • #25
ya lo han arreglado, por eso ahora nadie tiene problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie