• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avance quedada Alicante-Murcia

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Qué voy a decir que no se haya dicho ya...

¡ESPECTACULAR!

lostimage.jpg


De izquierda a derecha:

elmaletíndeRE :D, Juanma, manoloyloles, Jesús, José Luis, fincasrubio, José Manuel, Cabbai y duet.

Esperen con ansia el reportaje completo, que merece la pena. Un nivel avasallador y una gente...


 
El espumoso ese frances? Alguien se acuerda del nombre?

Joer como estaba ese chuletonnnnnn!!!!!!!!!
 
El espumoso ni idea... lo que no hemos preguntado tampoco es el nombre de la camarera del garito donde nos hemos tomado el pelotazo post-comida... uuuuuuuuuuuffffffffff :D:D
 
Si, Si...se llama Isabel, por cierto que vaya caretos que nos gastamos en la foto, juer...
 
La foto de la camarera la voy a colgar pero ya:
 
Última edición:
Obsérvese el careto de José Luis en la foto de abajo; por cierto: el nene que lleva es un Jaeger LeCoultre con su alarma campanera... 1 pasote... :D
 
JOOOOEEEER, como me hubiera gustado ir, y no solo por la PEDAZO de camarera :D , que Fincasrubio sabe porque no he podido :-( . pero haber esas fotoooooooos ;-)
 
Cabecilla del Comando levante,buscado por las autoridades Murcianas,se ruega información del paradero.

Foto de Grupo Comando Levante,la ultima vez que les vio juntos tras celebrar una de sus reuniones privadas,celebrando su exito en la toma del centro Murcia.
 
Que digo yo ............. no teneis mas fotos de la camarera ???? quiero decir de la kdd ?? :D

Ya se os nota que os lo habeis pasado bien, me alegro ;-)

Saludos.
 
  • #10
Buenas,Manoloyloles,está haciendo la selección de las tres camaras que nos hemos llevado,para colgar las mejores,.,no queremos saturar el servidor,.,.jejeje.
Un saludo
 
  • #11
Es como los relojes, pierde mucho en foto!! me namoraoooooooooo
 
  • #12
Verdaderamente siniestro el cabecilla del Comando Levante.:D A Isabel no se la ve siniestra.;-) ;-) ;-) :D Me alegro de que lo hayais pasado tan bien. Se os ve felices. Enhorabuena. :) Envvvvvvvvviiiiidia que tengo......:-( :-((
 
  • #13
luis dijo:
A Isabel no se la ve siniestra

Siniestra, no. Pero estos la dejan siniestrada con que les deje un poquito :D :D :D :D

Más fotos apañeroooooos!!!!!! ;-)
 
  • #14
argggggggggghhhhhh......achhhhhh(recogida de babas)......arrgggghhhhh!!!!!!!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie