• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Auuuu, lobo hombre en París. Su nombre, Denis.

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Lobo hombre en París.
2e89dc913e4c5d16d3e4f7e59f80f3dd.jpg
b483d8aaaa7d9ca9f5405684980b9561.jpg
633769bdb78506f79233cf55a4a93b8c.jpg
 
Compañero Quique, qué pena que no se vea con más nitidez su AP.

Que disfrute el reloj y la noche parisina.
 
Compañero Quique, qué pena que no se vea con más nitidez su AP.

Que disfrute el reloj y la noche parisina.
Es desde mi balcón en Valencia fumando un Siglo II. [emoji23]
Una situación horrible.
 
Y uno de mis librillos favoritos también.
Boris Vian. Gran autor y vividor.
 
De vez en cuando sienta bien licantropear.....
 
Gracias a esa canción descubrí al grandísimo Boris Vian. Escribía con seudónimo en aquellos tiempos... si hubiera vivido estos directamente le quemarían en una hoguera.
Saludos.
 
  • #10
Es desde mi balcón en Valencia fumando un Siglo II. [emoji23]Una situación horrible.
Hay que vigilar mas intensamente lo que le meten a uno dentro de los cohibas. :-P
O eso, o es que los habanos ya no son lo que eran. :D
Un abrazo Quique. :friends:
 
Última edición:
  • #11
Nada, a disfrutar la vida todo lo que se pueda .... al fina y al cabo .... no vamos a salir vivos de ella jjjj

Ole ahí.
 
  • #12
¡Qué jodío el Afri! La luna casi no se ve, el reloj hay que imaginárselo y la música nos la tenemos que cantar cada uno... Y así todo, la verdad es que todo parece estupendo, y se nota que fue un momento muy agradable :yes: Hay que reconocerte el mérito :worshippy:
 
  • #13
Esa belleza de reloj merece fotos con mejor luz que lo haga lucir como Dios manda.

Aún así las fotos me gustan, sobre todo la última.

Un saludo Quique.


P.D.- Por acá me estaré paseando a la espera de esas fotos con luz :D.
 
  • #14
Quique estas lejos de Galicia onde era Romasanta el hombre lobo, ya no fumo pero a veces si me chupo un half corona de H. Upmann, un abrazo. Aquí en México a los humanos que se convierten en animales les dicen nahual o a veces político.
Saludos.
 
  • #15
Quique estas lejos de Galicia onde era Romasanta el hombre lobo, ya no fumo pero a veces si me chupo un half corona de H. Upmann, un abrazo. Aquí en México a los humanos que se convierten en animales les dicen nahual o a veces político.
Saludos.
Corre sangre gallega por mis venas.
Excelente el half corona. No cansa.
Aquí a los políticos que se convierten en animales les llamamos políticos. [emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie