• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automaticos de Orient

  • Iniciador del hilo Mack78
  • Fecha de inicio
M

Mack78

Novat@
Sin verificar
Buenas noches

Quería saber que os parecen los automaticos de Orient?? de alrededor de 300 euros-. Tengo dos seikos automáticos , uno Presage. y estoy encantado pero quería probar con alguna otra marca.
Un saludo y gracias por las respuestas.
 
Buenas noches

Quería saber que os parecen los automaticos de Orient?? de alrededor de 300 euros-. Tengo dos seikos automáticos , uno Presage. y estoy encantado pero quería probar con alguna otra marca.
Un saludo y gracias por las respuestas.
Pues muy buena marca, para mi, con una buena relación calidad precio.
 
De lo mejor que te puedes encontrar. He tenido varios,. son mucho más precisos que Seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime y DavidSG
Magnificos relojes con calibre manufactura.
 
Con Orient no te equivocas.

Garantía asegurada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Mi experiencia es muy positiva. Me parecen unos relojes con una excelente relación calidad / precio. Además, desde hace unos años, Seiko está detrás de Orient con todo lo que esto representa.

 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
Yo te los recomiendo, tengo actualmente 10 y he tenido algunos más y muy contento con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raka y OldTraveler
Lo mejor del mercado en relación calidad/precio, no te equivocas con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Yo tengo un Mako 3 y va genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #10
Perfecta relación calidad precio, he tenido Orient bambino en crema y 0 pegas por los 150€ que pague.
Siempre que me cruzo con alguien en algún lugar y lleva un Orient, en mi interior pienso: Esta persona entiende o se ha informando sobre relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raka, Jordim, Dobby y 1 persona más
  • #11
IMG_20230112_100539.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #12
De lo mejor y más fiable y con una relación calidad precio asombrosa. A mi me tienen ganado.
 
  • #13
Si buscas bien hay paginas donde puedes encontrar el Mako con zafiro por 200 euros.
 
  • #14
Mi Bambino es una pasada. Bueno, bonito y barato. Y el otro día vi un kano que va a caer también.
Mucho mejor y más preciso que un Seiko.
No te lo pienses.
 
  • #15
Yo tengo este Bambino y también tengo Seiko y estoy muy contento con ambos, yo no me lo pensaría e iría a por el, no te vas a equivocar

A4915322-BDC2-4919-A0FF-1118DCAEA486.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: omega, Silmegil, gajo y 4 más
  • #16
Excelentes relojes, yo tuve este azulito, con ese tono azul profundo, lumen impresionante y tamaño contenido, una compra maestra.
20200429-164333 (1).jpg

Ya no esta conmigo, pero solo puedo decir cosas buenas de el, adicionalmente tengo estos dos, con sus años a cuestas pero marchando como unos campeones.
IMG_20211210_073912.jpg

IMG_20220723_105745.jpg

Son relojes muy buenos, aqui en Mexico es una marca muy apreciada, desde mi lejana adolescencia, recuerdo que quien traia un Orient, se consideraba que traia un buen reloj y no estaban equivocados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toth, Silmegil, Pintoxs y 1 persona más
  • #17
Grandes relojes a buenos precios si los compras en el mercado gris. Los precios oficiales no son tan atractivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #18
Grandes relojes a buenos precios si los compras en el mercado gris. Los precios oficiales no son tan atractivos.
Cierto. En mi caso tengo cuatro Orient todos del mercado gris. A PVP de tienda física no sé si los tendría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
  • #19
Creo que en general ofrecen bastante en relación a su precio

Personalmente tengo 2, un Orient Mako 1 y un Bambino.
 
  • #20
Los orient a mi modo de ver y tengo el mako xl son buenos relojes, bastante precisos, el problema es que no tienen remonte manual, por lo que solo se cargará si el rotor está en movimiento. Si eso no es problema para ti, estarás comprando una gran maquina por poco dinero.
 
  • #21
Los recomiendo encarecidamente en ese rango de precios, por menos de ese presupuesto lo encontras en el mercadogris a este por ejemplo (RA-AA0814R19B):

81JvE6QhaML._AC_UL1500_.jpg


Tenes varios colores, vendria a ser una version deluxe del Mako/Ray II y trae cristal de zafiro, la maquina va muy fina tiene doble fechador, parada de segundero, remonte manual, corona roscada. Es todo un diver 200m de 41mm muy llevables. En mismo escalon tenes variantes esteticas de diver como el Triton, Kamasu, Kano. Si no queres diver, estan muy bien los Bambino y los Pilot. Con ese dinero, te haces de un buen reloj seguro si elegis Orient.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Silmegil, Noni16 y 1 persona más
  • #22
Los orient a mi modo de ver y tengo el mako xl son buenos relojes, bastante precisos, el problema es que no tienen remonte manual, por lo que solo se cargará si el rotor está en movimiento. Si eso no es problema para ti, estarás comprando una gran maquina por poco dinero.

Buenas Javi, los Orient si tienen remonte manual, algunos no como supongo que es el caso de tu modelo, pero yo todos los que tengo lo tienen y de los que he tenido sólo uno no lo tenía.
Un mako xl radioactivo le regalamos hace unos 3 años y no recuerdo si tenía lo de remonte manual, lo que si recuerdo es que me llamó al día siguiente diciéndome que el reloj estaba roto que no podía ponerlo en hora, la realidad fué que no sabía que la corona iba roscada y estaba tirando de ella sin desenroscar. Por suerte no se lo cargó, jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raka y kronoshd
  • #23
Siempre he confiado en Orient, siendo un acierto tras otro en esos rangos de precio. A día de hoy, creo que es un referente de calidad/precio. Los calibres son muy precisos (por lo que leo, pues en mi caso no suelo ponerlos a prueba).
Personalmente tengo dos y serán de los relojes que mas utilizo a lo largo del año.
 
  • #24
Valor seguro, yo tengo uno y solo puedo recomendarlo.
 
  • #25
Yo tengo un Bambino, y fenomenal además de bonito. El Kamasu me parece espectacular para su precio
 
Atrás
Arriba Pie