• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Auto-regalo por mi medio siglo

  • Iniciador del hilo luisjose
  • Fecha de inicio
  • #76
Enhorabuena y muchas felicidades!!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose
  • #77
Ufff como pasan los años,a mi me quedan 3 para el medio siglo y tb me autoregalare alguna pieza muy pero q muy pensada,gran reloj y una edad redonda a disfrutarlo compañero
 
  • #78
Felicidades. A mi me quedan 2 para celebrarlos también...Ja,ja.
El reloj tiene una linea muy bonita y elegante. Enhorabuena!
 
  • #79
Para celebrar mi medio siglo haciendo sombra, me he regalado un Longines Conquest Automático de 41mm.

Es de sobra conocido en este foro, pero me hace ilusión presentarlo. Para mí es muy muy especial y llevaba tiempo con la idea de hacerme con él. Con mucha diferencia, es el mejor de mi caja.

Sin más, os pongo algunas fotos…

Ver el archivos adjunto 2430654

Ver el archivos adjunto 2430656

Ver el archivos adjunto 2430657

Ver el archivos adjunto 2430658

Ver el archivos adjunto 2430659
Relojazo en toda regla! Regalazo! No sabes na!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luisjose
  • #80
Feliz cumpleaños compi!

A disfrutar de ese Conquest
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose
  • #81
Felicidades, enhorabuena y casi casi coincidimos, yo ya los cumplí hace unos meses pero acaba de llegarme mi Longines del cual hice también presentación hoy en el foro. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose
Atrás
Arriba Pie