• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autentificar reloj tag Heuer en Zaragoza

Estado
Hilo cerrado
A

Adubi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, tengo un reloj tag heuer que me vino como parte de pago de uno que me compraron y voy a venderlo. Me gustaría antes, poder autentificarlo, no dispongo de la documentación. Sabéis donde lo puedo llevar en Zaragoza?
Muchas gracias
 
Carlos Berniz tiene TH, quizá allí puedan arrojar algo de luz sobre el tema.
 
Muchas gracias
 
No creo que le costará mucho a un buen relojero. Pon unas fotos de la mejor calidad que puedas y si es posible ver la maquinaria mejor.
 
Mañico, ¿lo aceptaste sin más?, seguro que en el Tubo te dicen si es bueno.
 
No creo que le costará mucho a un buen relojero. Pon unas fotos de la mejor calidad que puedas y si es posible ver la maquinaria mejor.

Quizá no sea lo más adecuado. En primer lugar, porque en caso de ser falso no puede aparecer por aquí; en segundo lugar, porque nos podemos equivocar, y en tercero, siendo ya algo retorcidos, porque el hilo se podría considerar una venta encubierta. Todo EMHO, claro.
 
A ningún concesionario le gusta que le lleven un reloj a ver si es bueno....Pero puedes llevarlo a hacerle por ejemplo la prueba de la estanqueidad, por no decir una revisión que es más caro, y como tienen que abrirlo para comprobar juntas, pues ya te dirán. En Zaragoza C.O. Tag es Carlos Berniz, como te han dicho.
Pero yo antes lo llevaría a JORDAN, en C/ Pedro María Ric. Muy buen profesional y sabe mucho. Con él puedes hablar directamente del tema y te dirá...
 
Eso haré, mañana sin falta me paso. Muchas gracias
 
Jajaja no creo que el tubo sea el mejor sitio para que lo vean, pero para unas tapas con una cerveza bien fría con estos calores seguro que si
 
  • #10
Buenas de nuevo compañeros, me he pasado tal y como me recomendó Divers por Jordán. Espectacular en el trato y 100% recomendable. Un profesional.
 
  • #11
Buenas de nuevo compañeros, me he pasado tal y como me recomendó Divers por Jordán. Espectacular en el trato y 100% recomendable. Un profesional.

Me alegro mucho compañero que hayas tenido suerte en Jordán.Yo tuve muy mala suerte en ese taller,el trato a uno de mis relojes fue muy lamentable y vergonzoso.Personalmente no recomiendo a nadie ese taller.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie