• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autenticación de doble factor (2FA). Haz tu cuenta más segura

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #101
Era cuestión de esperar 1 hora y ya se actualiza solo
 
  • #102
Introduce esos caracteres en el espacio en blanco que pone "Código de Verificación" bajo el QR.

Lo hago y me pone "El valor de la verificación en dos pasos no puede confirmarse. Por favor, inténtalo de nuevo"
 
  • #103
Lo hago y me pone "El valor de la verificación en dos pasos no puede confirmarse. Por favor, inténtalo de nuevo"

Bueno, creo que ya lo he hecho...
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y Dindon
  • #104
Yo ya me he verificado y meto la segunda clave de seguridad de la aplicación, pero sigo sin salir verificado en el cartelito, no sé que habré hecho mal...
 
  • #105
Lo del cartelito que no os vuelva locos. Entiendo que es un proceso asíncrono. Se actualiza estado tras un recorrido, que se efectúa cada X minutos, por los perfiles de usuario.
Es decir, no es inmediato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #106
¡¡¡Toooma!!!

Ya tengo el cartelito en verde :yhoo::

GiphyTuaTagovailoaGIF.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER
  • #107
Activado!, muy buena idea, todo lo que sea seguridad siempre es bienvenido, gracias por estar al tanto de la seguridad a los admins y el curro por implementarla :giggle:

Veo que además este es mi Mensaje 800 por cierto 🥳🥳🥳
 
  • #108
veamos....

good job.

Todo sea por la causa.
 
  • #109
Hecho, gracias.
 
Última edición:
  • #110
Soy muy cazurro 😔

No me he enterado de nada. de momento.

Lo estudiaré en breve.

Geacias
 
  • #111
Yo uso otra aplicación que se llama Duo, alguien sabe si también serviría? Lo probaré y voy contando.
 
  • #112
Activado y veremos cuándo me sale en verde...
 
  • #113
Algo estoy haciendo mal. Mañana lo volvere a intentar.
Saludos
 
  • #114
Activado por aquí también
 
  • #115
Igualmente, ya que puedes ser suplantado y utilizar tu cuenta para vender en el FCV, como fue lo que ocurrió.

Abrazote Josep 🤗
Tu avatar y tu firma me desconcentran...
No puedo dejar de pensar en ellas...
¿De qué va este hilo?
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #117
Hecho, perfecto Boss.
 
  • #118
Hecho, muchas gracias
 
  • #119
¿Más aplicaciones inundando el tfno?...oh my gosh...🤦‍♂️

Sinceramente creo que los HDP que quieran suplantar identidades lo lograrán igual con doble, triple , cuádruple o con el tipo de filtro/barrera que se les quiera poner, pero en fín, por mucha pereza que me de, habrá que ponerse al día este finde. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista y Goldoff
  • #120
Buenas compis, no había leído nada de esto y ayer me quedé loco … cuanto indeseable. Ya he activado la doble Antón, ahora como verifico que mi cuenta es segura?
 
  • #121
Hecho, muchas gracias! 👏👏👏
 
  • #122
Ahora si. Soy muy torpe con estas cosas.
Saludos
 
  • #123
Verificado con Google ...
 
  • #125
Con el Google Authenticator.. Pero parece que tarda en refrescar en el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
Atrás
Arriba Pie