• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autavia 02 descatalogado

  • Iniciador del hilo Antoine Walker
  • Fecha de inicio
A

Antoine Walker

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Buceando por la web de Tag Heuer me he llevado una gran sorpresa. El Autavia 02 que salió al mercado en 2018 ya no está disponible, de hecho no aparece ni su miniatura. El único que está en venta es el Isograph en sus múltiples variantes.

¿Qué creeis que ha podido ocurrir para que un modelo en el que se volcó tanto la marca con aquel Autavia Cup para que los internautas eligieran qué Autavia querían que se reeditara haya dejado de venderse de una forma tan drástica?

1626936246557.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCQUERO y Indy1961
Imagino que no habrá logrado alcanzar las expectativas de venta previstas por la empresa y, por ello, se habrá decidido su descatalogación y redirigido esfuerzos hacia otras referencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Hola a todos,

Buceando por la web de Tag Heuer me he llevado una gran sorpresa. El Autavia 02 que salió al mercado en 2018 ya no está disponible, de hecho no aparece ni su miniatura. El único que está en venta es el Isograph en sus múltiples variantes.

¿Qué creeis que ha podido ocurrir para que un modelo en el que se volcó tanto la marca con aquel Autavia Cup para que los internautas eligieran qué Autavia querían que se reeditara haya dejado de venderse de una forma tan drástica?

Ver el archivos adjunto 2270748
Pues es un reloj que entró en mi caja con mucha ilusión, pero en el día a día me fue desinflando y terminé vendiendo a un compañero.

Motivos, pues un se juntaron varias cosas, pero si tengo que destacar uno, aunque se que hay defensores, su calibre 02 no me dio buen resultado, y no ayudo que en un momento dado tenia muchos cronos, y este fue uno de los que salió.

20191219_081025.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, mad mas, Magodelsur y 3 más
También se me hace extraño. Un reloj que es un regalo para los sentidos.
Todo y ello a pesar de que es grande para mi muñeca, caro para mi bolsillo y lujoso de más para mi indumentaria habitual.
 
Pues como propietario de un Autavia me sabe mal, pero lo que está claro es que si lo vendieran bien no lo habrían descatalogado. En mi caso estoy contento con el.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, mate cimarrón y Magodelsur
Pues era el único tag que me gustaba…
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, mate cimarrón, Adlatere y 3 más
era muy bonito, lastima
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, mate cimarrón y Magodelsur
Pues es un reloj que entró en mi caja con mucha ilusión, pero en el día a día me fue desinflando y terminé vendiendo a un compañero.

Motivos, pues un se juntaron varias cosas, pero si tengo que destacar uno, aunque se que hay defensores, su calibre 02 no me dio buen resultado, y no ayudo que en un momento dado tenia muchos cronos, y este fue uno de los que salió.

Ver el archivos adjunto 2270760
A qué te refires con que el calibre no te dio buen resultado? Como poseedor de uno a mí me ocurrió que se paró el calibre y menos mal que lo tenía en garantía porque fue a los pocos meses de comprar uno... Por lo demás estoy encantado con él, es muy bonito y aunque mi muñeca es pequeña y se me hace un pelín grande, creo que nunca lo venderé. A día de hoy me parece de los cronos mejor conseguidos estéticamente.
 
Precioso. Puede ser que con los pocos que salieron mas adelante se convierta en un “buscado”.
 
  • #10
Es una pena,porque el reloj es precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y mate cimarrón
  • #11
Creo que centrarán los esfuerzos en el de Súper Mario!! Ahora en serio, es de los Tag Heuer que más me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Antoine Walker
  • #12
A qué te refires con que el calibre no te dio buen resultado? Como poseedor de uno a mí me ocurrió que se paró el calibre y menos mal que lo tenía en garantía porque fue a los pocos meses de comprar uno... Por lo demás estoy encantado con él, es muy bonito y aunque mi muñeca es pequeña y se me hace un pelín grande, creo que nunca lo venderé. A día de hoy me parece de los cronos mejor conseguidos estéticamente.
Me refiero a la precisión, finura de marcha y fiabilidad.

No estoy diciendo que sea un mal reloj, pero mi experiencia no fue buena, y en la comparación con los otros modelos que tenía, este para mi se quedaba descolgado.

El que lo tenga y lo disfrute me parece bien, es un reloj bonito y buen resuelto, pero por mi experiencia, no para mi.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Antoine Walker
  • #13
Pues era el único tag que me gustaba…
Para mis gustos, el más bonito con diferencia. Salió cuando empecé a entrar en serio en este mundillo, y me pareció una preciosidad, grande pero preciosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Antoine Walker y Xvisperas
  • #14
A mi también me parece muy chulo, A saber cuales serán lo motivos de esa decisión.
 
  • #15
Este y el nuevo en colaboración con Porsche, el único que me gustaba. Tirar de vintage es complicado por los precios en que se mueve. Una pena.
 
  • #16
Pues ni idea de si lo han descatalogado y porqué.

Personalmente lo hubiera preferido “ menos alto” de caja , pero por lo demás me encanta , y visto lo visto seguiré disfrutando del mío , mucho tiempo …

22165A49-D9E4-4189-AA8E-F253F90BC3BB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Santi 67, iVAMP, wers y 9 más
  • #17
Hablo como propietario de una unidad de las primeras, decir que el reloj era precioso y la trasera de lo más espectacular, me desprendí de él pues como todos los que he tenido por vicio, si tengo que añadir un pero…era el ruido del rotor era demasiado elevado y se notaba mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Antoine Walker
  • #18
Es una pena que lo retiren, para mi gusto el reloj estéticamente es una maravilla de lo espectacular que es, en cuanto al movimiento no me meto, pero según algunos comentan, es como creer que llevabas un motor V8, y resulta que es un V6.
Personalmente me gustaría tener uno, pero no se pueden tener todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Antoine Walker
  • #19
Es una pena que haya sido descatalogado. Era el modelo con la configuración de esfera que más me gustaba y estuve apunto de comprarlo. Creo que se hubiera quedado para mucho tiempo en casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Antoine Walker
  • #20
Ni rastro del reloj en la web de Tag Heuer.

En mi caso, intenté comprar la versión exclusiva para Hodinkee, que me gusta mucho más que las versiones estándar comercializadas, pero no hubo suerte y la marca no quiso hacer una excepción. Y nunca me decidí a comprarlo directamente a Hodinkee debido al tema de aduanas. Otra vez será…
 
  • #22
Me parece un reloj verdaderamente conseguido, muy bonito, aunque fuera del rango de precios en el que me siento cómodo así que tiré por otro modelo de la marca (F1) y, aunque el calibre 5 tampoco es para tirar cohetes, estéticamente me encanta. TH tiene un algo especial para mí aunque sé que es muy controvertido en el foro.

En cualquier caso no ha debido cubrir las expectativas y lo sacan de catálogo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #23
Pues era el único tag que me gustaba…
+1

De TH, el único que me gusta es el Mónaco azul y el Autavia este.

Una lástima, pero bueno, sus razones tendrán los de TH...

Saludos
 
  • #24
Era un reloj muy bonito y Tag tomó medidas
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #25
Estéticamente me parece muy lindo reloj, lo que aun no se como se usa o para que sirve es el bisel de 0 a 12, que supongo serán 12 hs, en vez de una escala de velocidades x ejemplo. Si alguien quiere tomarse el trabajo de explicarme, agradecido. Slds
 
Atrás
Arriba Pie