• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Auroras Boreales en Iceland

  • Iniciador del hilo Hetairoi
  • Fecha de inicio
  • #26
Jode qué pasada y qué envidia insana jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
  • #27
Me muero por ir a Islandia en invierno a ver auroras y verlo en invierno… ahora te falta volver en verano! Que se pueden visitar muchas más cosas, veo que te gusto la catarata que más Gullfoss, pero tienes que ver Dettifoss que es aun más espectacular… y el interior, el interior de Islandia es una locura marciana (literalmente), la F35, Askja y sobre todo Landamannalaugar es uno de los sitios más bonitos que he visto en mi vida…pero claro hay que ir sin nieve (y en 4X4)
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
  • #28
Me muero por ir a Islandia en invierno a ver auroras y verlo en invierno… ahora te falta volver en verano! Que se pueden visitar muchas más cosas, veo que te gusto la catarata que más Gullfoss, pero tienes que ver Dettifoss que es aun más espectacular… y el interior, el interior de Islandia es una locura marciana (literalmente), la F35, Askja y sobre todo Landamannalaugar es uno de los sitios más bonitos que he visto en mi vida…pero claro hay que ir sin nieve (y en 4X4)
No dudo que será precioso, pero ya estuve en Finlandia, Suecia y Noruega, viendo el sol de medianoche, ahora en Inslandia viendo Auroras, mi periplo por países vikingos, está cerrado. Saludos
 
  • #29
No dudo que será precioso, pero ya estuve en Finlandia, Suecia y Noruega, viendo el sol de medianoche, ahora en Inslandia viendo Auroras, mi periplo por países vikingos, está cerrado. Saludos
Ya estamos mezclando los vikingos con los pobres finlandeses que no tienen nada que ver salvo el estilo de las banderas y haber sido conquistados por Suecia unos siglos 😛

El que si falta es Dinamarca!
 
  • #30
Tienes razón, Finlandia no son vikingos, Dinamarca de pasada, baje en el ferry desde Bergen hasta Dinamarca y después hasta Hamburgo, fui en moto. No me importaría conocer Dinamarca.
 
  • #31
Vaya espectáculo de reportaje.Felicidades.
Muchas gracias
 
  • #32
No suelo pasarme mucho por Off Topic pero me alegro de haber encontrado este hilo, una pasada. Gracias por compartir las fotos!!!
 
Atrás
Arriba Pie