• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aurora Optima Caleidoscopio

  • Iniciador del hilo Amuesa
  • Fecha de inicio
A

Amuesa

Milpostista
Sin verificar
Os presento una nueva adquisición. Yo la verdad es que no puedo evitar ser de estilográficas coloristas, siempre me gusta ver color. Hace tiempo que andaba tras una Aurora Óptima, pues siempre parecen tener buenas críticas. Llevo unos años esperando la llamada del tendero al que le pedí precio (y pase a recordárselo una vez). Dado que pasan y pasan los años, pues nada, he decidido comprarla online. Y he ido a por el modelo caleidoscópio, en concreto el modelo “turrón de frutas”. Este dulce navideño por cierto siempre me ha gustado, y su color también.

Pues bien, con su bonito empaquetado me ha llegado esta pequeña. Precioso aureloide con oro rosa que dan un aspecto excelente. Viene numerada (hay 860). Su tamaño es chiquitito, no excesivo, y muy manejable y ligera. Trazo F, un F normal (no especialmente fino) con buen flujo y agradable feedback.

En fin, muy contento con la adquisición, un bellezon!

Un apunte final: en las fotos, quizás por la luz, da sensación de más verdosa, cuando en vivo se ve más mazapán!



986ECCC9-EF8C-402C-8279-E14542A11AB5.jpeg
E34A76DC-24AB-4BEC-B583-AD1906A81FDB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Pepe Merino, C7arlos y 10 más
Tu lo has dicho, un bellezon.
Yo estoy encantada con las que tengo de esta firma.
Han sacado una serie nueva il Viaggio Segreto Di Italia, que no puedo parar de mirar.
Tengo en mente ahora una Duofold Yellow Mandarín de 192xx, caso contrario, lo mismo hasta caía
 
  • Me gusta
Reacciones: kurtuba y Amuesa
Buenas tardes, me gusta la idea del mecanismo del deposito secreto.
un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Amuesa
Preciosa.
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Amuesa
Enhorabuena por la adquisición, es muy bonita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Amuesa
Pues es bonita, bonita. Contigo comparto la debilidad por las coloridas. Gracias por presentarla y que la disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Amuesa
preciosa, gracias por presentar
 
  • Me gusta
Reacciones: Amuesa
Una verdadera belleza, la vida ya es bastante oscura aveces como para prescindir de los colores, te alabo el gusto y la pluma
 
  • Me gusta
Reacciones: Amuesa
Muy chula y llamativa. Que la disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Amuesa
  • #10
Preciosa, espero que buena escritora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Amuesa
Atrás
Arriba Pie