• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

auriculares audio technica

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
hola compañeros .....

pues deciros que desde que descubri esta marca de auriculares, disfruto y no hos
podeis imaginar hasta cuanto de la musica ... varios estilos y con varias fuentes y
configuraciones :
desde fuente macbook pro con tajeta de sonido sound blaster play 3 , hasta un
reproductor sony nw a 45 con amplificador fiio a 5 ..
como auriculares principales , audio technica ath m50x y actualmente los msr7 .
he probado muchos auriculares , muchisimos y las sensaciones que me ofrecen
los audio technica son inigualables...
es una marca japonesa dedicada ex profeso al audio ...
si tuviera que definirlos de algun modo , los definiria como ......
crees que es posible que unos auriculares de 200 euros te ofrezcan la calidad de unos de 1000 euros de otras marcas de renombre ?
la respuesta es SI...
recomiendo encarecidamente la compra de esta marca .



audio technica :worshippy:

pd : tengo el oido muy entrenado .. incluso antes de largas sesiones de audio, me pego unos buenos baños y limpieza de oido.
nunca antes unos auriculares me transmitieron tanta emocion, pasion,
disfrute por la musica como los audio technica


:clap:

naushniki-audio-technica.jpg
 
Última edición:
Buenas, muchas gracias por compartir tus experiencias auditivas compañero, siempre es bueno saber que auriculares tienen la mejor relación calidad-precio
Tiene servidor unos grado RS1 hay en lo alto de armario aburridos y unos sony mdr 7509Hd, que esos si los uso, de higos a brevas pero los uso

saludos :)
 
Gracias por compartir tus impresiones. El tema de los auriculares es muy personal. Yo en casa siempre que puedo escucho a través de altavoces y reservo los auriculares para gimnasio, calle, monte, playa, etc. Así que suelo comprar in ear por comodidad al ser menos aparatosos que los orejeros. He probado y tenido muchos. Actualmente disfruto de los IMR R1 que en cuanto a sonido son una autentica pasada, lo mejor que he probado en in ear, pero los utilizo poco ya que para gimnasio no son los mas cómodos ya que son un poco grandes. Eso si, en casa en el sofa son imbatibles. Así que probablemente les de salida. Y hace poco compre unos Ibasso It01 con los que estoy muy muy contento. Es increible lo que ha evolucionado la tecnologia en los in ear y la calidad que pueden transmitir unos auris de 100 €.

Saludos y a disfrutar de la música
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie