• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... aunque realmente ella merece mucho más

Estado
Hilo cerrado
dahp

dahp

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes:

Supongamos lo siguiente:
Supongamos que al menos por ella abandonamos nuestra absurda y egoísta CRI por sólo unos días y, dedicamos ¿qué sé yo?: 100, 150 ó 200 miserables € para regalarle un reloj.
Supongamos que queremos que no se deje la vista para consultar la hora y, por tanto, los números del dial han de ser grandes.
Supongamos que queremos que pueda utilizarlo en la piscina sin miedo durante sus sesiones de rehabilitación.
Supongamos que no queremos obligarla a estar cambiando la pila de cuando en vez, ergo, para ella, queremos un automático como es de ley.
Y, finalmente, supongamos además que la adquisición sea ágil porque el día de la MADRE está a la vuelta de la esquina.

¿Qué opciones contemplaríais?
¡Mil gracias! y...

¡Salud!
:bye:




 
comprale un Bogavante!! lo puede mojar, se ve bien y no gace falta cambiarle la pila

MUHAHAHAhaha

(menudi arrocito me estoy haciendo hoy....)

salutes!
 
¡Qué animal! (Al bogavante, me refiero):dribble:
 
comprale un Bogavante!! lo puede mojar, se ve bien y no gace falta cambiarle la pila

MUHAHAHAhaha

(menudi arrocito me estoy haciendo hoy....)

salutes!

Lástima que su salud no se lo permita... :nea: aprovecha la tuya para dar buena cuenta de ese arroz. ¡Buen provecho! ;-)
 
Pois la mia merecia este e mutcooooooooooooooooooooooooooooooooo mássssssssssssssssssssssssssssssssss aliás mliles destes :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Saludos

J Vargas

22228422004001-20.jpg
 
estaba delicioso :)

compañero... espero que tu mujer se mejore, seguro que tiene un buen apoyo

y cuando lo haga... daros un buen homenaje

saludos paisano!
 
En mi humilde opinión, le preguntaría que quiere que le regales, tal vez no sea un reloj o tal vez sí.
Si es afirmativa la respuesta, en seiko serie classic tienes femeninos majos y algunos a buen precio.
Aunque la idea de Atmorte tiene su punto ::dnz::
 
Última edición:
Pues cambia de novia ja ja ja.. bromas a parte, por ese precio solo hay citizen o viceroy
 
Hola, Dahp.

Cumpliendo con todos los requisitos, espero que no te asuste su apariencia inicial masculina, ya que, me consta, estos relojes suelen quedar genial a las chicas también. Cuestión de combinaciones y el producto cambia, y mucho...

Prueba éste:

lostimage.jpg


lostlink.jpg


Con ésta:

Nato-blue-red%281of3%29.gif


https://www.ukwatchstrap.co.uk/nato-watch-strap-blue-red-FL18.htm


O bien éste:

04LLLLLLLL3.jpg


lostlink.jpg


Combinado con ésta:

Nato-green-red-black%281of3%29.gif


https://www.ukwatchstrap.co.uk/nato-watch-strap-green-red-black-FL14.htm

O con ésta..

318489112_o.jpg


O con tantísimas otras...

También me plantearía seriamente un Swactch, preferiblemente tamaño caballero.

Y, por supuesto, deseo que se mejore.

Un saludo!!
 
  • #10
llevala a un parador y haz que se relaje, seguro que le sentara mejor que ponerse un reloj en la muñeca.
Saludos y que se mejore.
 
  • #11
Dahp, a mi la mia cuando le he regalado alguno bueno (como siempre se las apañan para enterarse de lo que te has gastado), siempre me dice: con ese pastón me habría comprado yo tres trajes y dos pares de zapatos!, así que como ya ha dicho un compañero, mejor un finde inolvidable..Saludos.
 
  • #12
Lo primero:
Gracias por las respuestas. Todas son útiles, incluso las peculiares:flirt:

Lo segundo:
Gracias por confirmar algunas teorías acerca del "meme"

Lo tercero:
Traigo a colación el "meme" por lo que tiene de viral. Si no lo desarraigas desde el comienzo, se extiende fácilmente.
A pesar de que en mi pregunta aparece con mayúsculas la persona a la que pienso destinar el regalo, en alguna de las primeras respuestas alguien utilizó el término "mujer" o "novia" y el resto habéis dado por hecho que el regalo se lo iba a hacer a la madre de mis hijos. No deja de ser un detalle simpático el observar como todos os habéis ido contagiando del "meme" a la vez que lo replicabais.:laughing1:
Así que voy a volver a escribirlo con mayúsculas otra vez. El reloj no se lo voy a dar a la madre de mis hijos [porque no existe] sino que se lo regalar a MI SANTÍSIMA MADRE.
Aprovecho la aclaración para proponer a los moderadores un hilo con chincheta sobre "Lectura comprensiva" [dicho de broma y sin acritud ;-) que hoy estoy de buenas gracias al estreno que le estoy dando este fin de semana a dos adquisiciones recientes]

Lo cuarto:
La verdad es que no veo a mi madre con un Seiko Atlas [aunque si no le gusta lo uso yo y en paz :whist::] pero el apunte de Airforce de tirar por algún diver sencillo me ha abierto nuevas posibilidades. Gracias :ok::

Lo quinto:
He visto algunos Orient femeninos en la página de Mutt3r que cumplen prácticamente con todos los requerimientos, pero [siempre hay un pero] indican "SUMERGIBLE 50m" y no sé yo si para la piscina... :nea:::Dbt::

Lo sexto:
Tras haber hecho una segunda lectura más tranquila y sosegada de vuestras aportaciones me he percatado de algo que pasé por alto el otro día y que me obliga a precisar una respuesta concreta:

comprale un Bogavante!! lo puede mojar, se ve bien y no gace falta cambiarle la pila

MUHAHAHAhaha

(menudi arrocito me estoy haciendo hoy....)

salutes!

Caballero atmorte:
Desde un primer momento entendí [y continúo haciéndolo a día de hoy, porque además, como he dicho, hoy estoy de buen humor], que la mención del arroz era debida a un mero acontecimiento culinario, de ahí que te deseara buen provecho [https://relojes-especiales.com/threads/aunque-realmente-ella-merece-mucho-más.122829/]
No necesito que me lo confirmes, porque en ningún momento interpreté que fuera una alusión al triste episodio que recientemente han sufrido caballeros de este foro.
En ningún momento entendí que el tono tuviera ninguna relación con la órbita del tono o el contexto de, por ejemplo, esta otra réplica tuya [https://relojes-especiales.com/threads/no-muy-contento-con-mi-rolex.121939/]

Lo cual me suscita la siguiente reflexión ya de un modo más genérico:
Entiendo que en un foro con vocación de ser frecuentado por damas y caballeros, si alguien se dispone a verter una sospecha sobre otro, lo hará de modo directo y honorable, sin rebajarse al cobarde sarcasmo intencionadamente epatante ni a la cobarde ambigüedad calculada. Sobre todo teniendo en cuenta que, de este modo frívolo y totalmente ajeno a la marcha de un foro elegante como este, se estaría dañando la dignidad y el honor del receptor del cobarde ataque.

Cerrada ya esta reflexión, aprovecho para reiterar mi confianza en las damas y los caballeros del foro, con una especial mención al caballero atmorte al que envío un afectuoso saludo que quisiera fuera recogido también por todas las damas y los demás caballeros que frecuentan este foro :friends:


:Cheers:¡Salud! :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie