• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audi piensa en Q6.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
El futuro rival del X6... sólo es un rumor, que podría tomar la plataforma de los Cayenne y Touareg, no llegaría antes de 2013.

Car Online, se ha atrevido a dar forma a lo que podría llegar a ser... el caso es que si quieren un Q6 de estilo deportivo a lo X6, pues se pilla un A7, lo suv-modificas un poco y ya está.

:yawn:


 
me parece muy complicado que audi pueda igualar en fealdad al X6... por no hablar de las plazas traseras y el maletero ::bash::
 
me parece muy complicado que audi pueda igualar en fealdad al X6... por no hablar de las plazas traseras y el maletero ::bash::

Hombre, el X6 no és feo, sólo es un X5 al que le han metido un hachazo diagonal en la zona de atrás para "dinamizar" la línea...efectivamente perdiendo practicidad y a precio de oro...creo que cuesta una media de 8.000 pavos más que el equivalente X5.

:pardon: Para gustos...también hay quién paga un sobrecoste por tener un bisel y dial verde :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie