• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audermars Piguet Novedades 2006

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Audemars Piguet Novedades 2006

Hola:

Ya se han publicado las novedades de esta marca

lostimage.jpg


Opiniones?

Comentarios?

Saludos
 
Última edición:
Creo q esta la marca un poquito superada, pienso q se han subido un poco a la parra con los precios aunq esto es algo personal, por ej el cronografo royal oak acabo de leer en la revista cronos q esta en 13600 € por ese precio q tienes algo mejor pienso yo. Como estetica no me gustan la esfera octogonal no es una de mis preferidas para q lo vamos a negar.Con todo esto no quiero decir q sean malos relojes ya q seria mentir y todo el mundo sabe q es una de las marcas grandes de la relojeria.
 
Audemars Piguet

A mi el Royal Oak no me gusta pero pruebalo y verás que tiene mucha calidad

Mira estas fotos de Paul Delury y otro modelo de Audemars, tampoco me gusta pero calidad tiene un rato

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Pues yo tengo uno y de calidad, estética y funcionalidad no me quejo...;-)

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie