• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AUDEMARS PIGUET ROYAL OAK OFFSHORE EN REMOJO (SESIÓN FOTOS)

Hosh

Hosh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días, amigos:

Hace unos días cogí la reflex y el trípode y me puse a cafrear con mi RO Offshore. Le hice una bonita colección de fotos y me encantó el resultado. Os dejo unas cuantas por si os gustan y para que las critiquéis con dureza. Debo decir que este reloj es una pasada, y a pesar de su contundencia, es definitivo, y no es tan incomodo de llevar. Tiene unos 42 milímetros razonables aunque una señora caja. En este caso se trata del 26020 con calibre JLC, precursor del 26170 posterior y de los nuevos calibres in house, pero igualmente fiable y delicioso. No me enrollo y os dejo las fotos.

Feliz martes, compañeros.

HOSH

3a4fc20c-dc4b-4837-aa49-17924d8a02d3.jpg
DSC_7498.jpg
DSC_7543 2.JPG




DSC_7607.JPG


DSC_7620.JPG
 

Archivos adjuntos

  • DSC_7543.JPG
    DSC_7543.JPG
    159,5 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, el Pont, Alfredo BRB y 54 más
Espectaculares! Parecen fotos profesionales, enhorabuena.👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Hosh
Muy bonitas, las fotos y el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
¡Chulísimas! Lo de criticar con dureza me parece que habrá que aparcarlo ;) Y del reloj qué decir... Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
Precioso el reloj y muy buenas las fotos.
Las gotas, al estallar, parece que rompen el cristal.
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
Pepinazo, gran pieza y fotos espectaculares, sigue disfrutando de esas dos pasiones, relojes y fotografía. :clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
Preciosas
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
Menudos fotones y menudo relojazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #10
Tú lo que quieres que es una taza de RE, si es que no la tienes ya… :laughing1:

Fotazas, compañero!!
El reloj es espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #11
Espectaculares fotos, querido amigo. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #12
Buenos días, amigos:

Hace unos días cogí la reflex y el trípode y me puse a cafrear con mi RO Offshore. Le hice una bonita colección de fotos y me encantó el resultado. Os dejo unas cuantas por si os gustan y para que las critiquéis con dureza. Debo decir que este reloj es una pasada, y a pesar de su contundencia, es definitivo, y no es tan incomodo de llevar. Tiene unos 42 milímetros razonables aunque una señora caja. En este caso se trata del 26020 con calibre JLC, precursor del 26170 posterior y de los nuevos calibres in house, pero igualmente fiable y delicioso. No me enrollo y os dejo las fotos.

Feliz martes, compañeros.

HOSH

Ver el archivos adjunto 2440987Ver el archivos adjunto 2440988Ver el archivos adjunto 2440989



Ver el archivos adjunto 2440991

Ver el archivos adjunto 2440993
Muchas gracias por compartir, sencillamente espectaculares fotografías. El A.P., es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #13
Precioso el reloj y muy buenas las fotos.
Las gotas, al estallar, parece que rompen el cristal.
Enhorabuena
Me ha pasado lo mismo... he hecho scroll, lo he visto descontextualizado y me ha dado un microinfarto.o_O

Me he repuesto y ya he visto con calma la sesión de fotos y son una pasada. Buen trabajo y precioso modelo. Gracias por compartirlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #14
Buenas fotos de un reloj precioso :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #15
Bonitas fotos y del reloj poco que decir...:worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #16
Buenos días, amigos:

Hace unos días cogí la reflex y el trípode y me puse a cafrear con mi RO Offshore. Le hice una bonita colección de fotos y me encantó el resultado. Os dejo unas cuantas por si os gustan y para que las critiquéis con dureza. Debo decir que este reloj es una pasada, y a pesar de su contundencia, es definitivo, y no es tan incomodo de llevar. Tiene unos 42 milímetros razonables aunque una señora caja. En este caso se trata del 26020 con calibre JLC, precursor del 26170 posterior y de los nuevos calibres in house, pero igualmente fiable y delicioso. No me enrollo y os dejo las fotos.

Feliz martes, compañeros.

HOSH

Ver el archivos adjunto 2440987Ver el archivos adjunto 2440988Ver el archivos adjunto 2440989



Ver el archivos adjunto 2440991

Ver el archivos adjunto 2440993
Es complicado que salgan malas fotos con ese reloj de protagonista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #17
Qué espectacular todo, el reloj y las fotos :clap: Enhorabuena por ambas cosas y gracias por compartir :ok:

Hay por ahí un hilo precioso en el que no debería faltar alguna de estas hermosas fotos, el de relojes y agua (Orbayu, creo que era el título) del compa @JERE
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #18
Refrescante hilo. Me place.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #19
Unas fotos impactantes y espectaculares. Del reloj que se puede decir??
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #20
Fotones a la altura del reloj!!! 😉😉😉

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #21
Espectacular el reloj y las fotos:clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #22
¡Fotazas de revista! Me encanta la de la gota a punto de explotar contra el zafiro :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #23
Muy buenas las fotos
Fantástica pieza 👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #24
Bonitas fotos y espectacular reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #25
Espectaculares! Parecen fotos profesionales, enhorabuena.👌🏻
Muchas gracias, compañero!!!!
Muy bonitas, las fotos y el reloj.
Agradecido, amigo!!!
¡Chulísimas! Lo de criticar con dureza me parece que habrá que aparcarlo ;) Y del reloj qué decir... Gracias por compartir.
jejeje... Me alegra que te gusten Arion!
Precioso el reloj y muy buenas las fotos.
Las gotas, al estallar, parece que rompen el cristal.
Enhorabuena
Verdad, esa era la sensación que buscaba! Quedó chulo!!!!
Merci!!!!
Menudos fotones y menudo relojazo!
Olé!!!! Agradecidísimo!!!!!!!!
+1, espectaculares fotos.
Danke!!!!!! Calk76!
Tú lo que quieres que es una taza de RE, si es que no la tienes ya… :laughing1:

Fotazas, compañero!!
El reloj es espectacular.
jajajajaja... Bueno, el placer de combinar fotografía y relojes... Fuerte abrazo, compi!
Espectaculares fotos, querido amigo. Enhorabuena
Graaaaacias!!!!
Muchas gracias por compartir, sencillamente espectaculares fotografías. El A.P., es precioso.
Agradezco mucho tu comentario, Valencia!!!!! Besos!
Me ha pasado lo mismo... he hecho scroll, lo he visto descontextualizado y me ha dado un microinfarto.o_O

Me he repuesto y ya he visto con calma la sesión de fotos y son una pasada. Buen trabajo y precioso modelo. Gracias por compartirlas.
jajaja... como para no asustarse! Imagina que se rompe ese zafiro. Me da algo!!!!! jajaja... Muchas gracias, compi.
Buenas fotos de un reloj precioso :ok:
M U C H A S G R A C I A S !!!! 😉
Bonitas fotos y del reloj poco que decir...:worshippy:
Muchas gracias! Besos!!!!!!!!!
Es complicado que salgan malas fotos con ese reloj de protagonista.
Bueno, algún mérito tiene el fotógrafo! jejeje... pero tienes razón, hay que ser muy cafre para que salgan mal. Muchas gracias!
Qué espectacular todo, el reloj y las fotos :clap: Enhorabuena por ambas cosas y gracias por compartir :ok:

Hay por ahí un hilo precioso en el que no debería faltar alguna de estas hermosas fotos, el de relojes y agua (Orbayu, creo que era el título) del compa @JERE
No sabía que estaba ese hilo. Voy a verlo ahora mismo! Me encanta la idea...
Refrescante hilo. Me place.
Con la que está cayendo en Sevilla, más de 40º, estas fotos dan vida! jejeje...
Unas fotos impactantes y espectaculares. Del reloj que se puede decir??
Estoy contigo, de ese reloj qué se puede decir???? No puede ser más espectacular. A mi se me cae la baba!!!!!
Fotones a la altura del reloj!!! 😉😉😉

Saludos
M U C H A S G R A C I A S !!!! 😉
Espectacular el reloj y las fotos:clap::clap:
Graaaaaaaaaacias!!!!!! ☺️
¡Fotazas de revista! Me encanta la de la gota a punto de explotar contra el zafiro :worshippy:
A ver si me ficha AP para su catálogo y me adelanta la entrega de un AP RO esqueleto, por ejemplo... jejeje...
Muy buenas las fotos
Fantástica pieza 👍👍
Muchas gracias! Besos, compi
Bonitas fotos y espectacular reloj!
Olé. MUCHAS GRACIAS!!!!! De verdad!!! Con todo el gusto!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, javier ochoa, mmg2 y 4 más
Atrás
Arriba Pie