• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audaz Octomarine ¿ he adquirido este reloj que tal es la marca gracias?

  • Iniciador del hilo ferbart
  • Fecha de inicio
F

ferbart

Forer@ Senior
Sin verificar
CEB724B3-C4F5-4B2C-B6ED-1E67AA5E3A74.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu, Albetoj, Silmegil y 1 persona más
Tuve uno de esta marca, no ese modelo, si no has pagado mucho no creo que te decepcione, movimiento en muchos modelos NH35, fiable, buen lumen y muy contundente
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y ferbart
Tuve uno de esta marca, no ese modelo, si no has pagado mucho no creo que te decepcione, movimiento en muchos modelos NH35, fiable, buen lumen y muy contundente
Me salió por 315 euros no está mal de precio
 
  • Me gusta
Reacciones: aupapotekaris
Tiene buena pinta y precio aceptable.
Que lo disfrutes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Otra marca que no conocía
👍👍
Gracias por ponerlo
👍
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Audaz sin duda......
 
  • Me gusta
Reacciones: enriqueescoms y ferbart
No se qué tal es la marca, pero imagina por un momento que hubiera muchos foreros descontentos con ella... y tú has comprado para preguntar después... ::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Tengo el modelo OCEAN RAIDER en azul que compré a un compañero en el foro y te aseguro que no te vas a arrepentir con la compra. Bajo mi criterio, has hecho una buena compra, son buenas piezas, contundentes, monta buenos materiales y el calibre (NH35) es fiable y preciso.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Atrás
Arriba Pie