• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ATENCION!!! Longines sube su tarifa mañana...

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Vaya desconocía yo
Lo de unión glashutte, pero hace 2 días estuve cotilleando su web y tiene cosas interesantes modifico el eta de siempre para bajar a 25200 alternancias aumentando a 60 horas de reserva y poniendo la espiral 🌀 de silicio… entonces por poco más de 2000€ me pareció interesantes en calidad precio y una forma de añadir un almenan a la colección…
No sabía.

Esto que comentas es lo mismo que hizo Longines en su calibre L888.
 
  • #152
Lo que da que pensar, es que hemos llegado a un punto en el que a alguien a quien le falten solo 200€ para comprarse un reloj de gama media/alta, si ahorrase 10€ cada mes, ya puede vivir 50 años más, que se muere sin tenerlo...😂
Al que le falten 200 euros para comprarlo, con la inflación y el aumento de la vida en general, no va a tener si esos 10 euros para ahorrar. Van a reventar las clases medias y el lujo va a ser más lujo que nunca.
 
  • #153
Ya... el tema es que hay un efecto dominó. De siempre fui lector curioso aunque desinteresado del FCV, pero en el último mes me he metido con más frecuencia e interés porque se me ha metido entre ceja y ceja un determinado modelo. Se trata de un Seamaster, lo pongo sin cargo de conciencia porque publiqué el correspondiente anuncio en el foro pertinente. El caso es que veo los precios por los que se vendían esa y otras piezas hace menos de dos años y me parecen, sin temor al exceso, irrisorios comparados con los de hoy: tal es así que iba buscando un Omega y me tiré a a piscina un Rolex, perdón por mentar la bicha, que a día de hoy creo que no cumple los diez años, esto es no vintage: evidentemente, se había vendido. Y no acuso a los vendedores porque, aunque profano en materia de relojes, veo la evolución de los precios y yo vendería por lo mismo. Lo que es de traca es que alguien como yo, que no es de relojes y lo más que tiene es un Hydro, en este momento sacaría, si quisiera, dinero a tres de sus piezas, dos de ellas compradas nuevas, y fíjate el rango en el que me muevo. Y sí, una de ellas es el Hydro, bien es cierto que porque lo saqué a precio de saldo.
Efectivamente, yo cada vez me fijo más el el FCV. Se me escapó hace escasamente 1 mes un Eterna Kontiki Heritage 1973 que, viendo los precios de los relojes nuevos y la categoría del reloj, era una buenísima oferta.
 
  • #154
Pues me alegro de haber comprado mi Spirit crono hace un par de años.
 
  • #156
Agradeciendo todas vuestras aportaciones procedo a cerrar el hilo en base a que ya se aplicó la subida anunciada.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie