• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ATENCION!!! Longines sube su tarifa mañana...

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
El Spirit de 37 sigue igual 🕺
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, J_SJ y luismiguel
  • #102
Es lo que hay…. Es imparable esa subida junto con el reposicionamiento de marca, pero siempre nos quedarán las micro marcas o tissot para el que no llege!!🤣🤣🤣🤣
 
  • #103
Mantened vuestros relojes y ya está.
Yo el HC lo saqué nuevo en 680€ en 2015
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y mj20708
  • #104
Espérate, que parece que están actualizando poco a poco .

Miré en Conquest esta mañana y aún marcaba su mismo precio y ahora a pasado de 1180 a 1260 euros. Un 9,3% más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #105
Mecagonto!!! 🤬😤🤬 Pues al final sí que han subido de precio el Spirit de 37...😤

Ayer estaba en 2290 de PvP, y hoy:

Screenshot_2022-07-01-10-17-13-431_com.android.chrome.jpg


160 eurazos de subida 😬
 
  • #107
Pues si, se confirma, Hydro cerámico de 1.400 (cuando se presentó) a 1.750€ y con el cierre chapa prensada... única mejora (espiral de silicio).

A mi sinceramente me parece una pasada...

PD: y que conste que tengo el reloj...
 
  • #108
Si te refieres al Hudroconquest con bisel cerámico el reloj cuesta ahora lo mismo con armis que con brazalete de caucho, 1750€.
Si antes costaba 1400€ (y es cierto porque tuve uno con bisel verde) es darle un palo al precio de 350€, siendo en este modelo la subida de más de un 20%... sin comentarios....

16566826228618105369342471114936.jpg
 
  • #109
Pues si, se confirma, Hydro cerámico de 1.400 (cuando se presentó) a 1.750€ y con el cierre chapa prensada... única mejora (espiral de silicio).

A mi sinceramente me parece una pasada...

PD: y que conste que tengo el reloj...
Bueno la espiral 🌀 de silicio es una gran mejora objetiva en todos los aspectos!! Almenos lo han subido pero mejorandolo
 
  • Me gusta
Reacciones: GrosseFliegerur
  • #110
A mi esta afición cada vez me tiene más desencantado, no es que me esté alejando... me están empujando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y izak
  • #111
Bueno la espiral 🌀 de silicio es una gran mejora objetiva en todos los aspectos!! Almenos lo han subido pero mejorandolo
Totalmente cierto, pero ya verás que habrá más de una joyería que venda Longines que tenga el modelo HC en su versión anterior y actualice el precio con el incremento.
No me haría gracia ir a comprar a un punto de venta o agente autorizado ese modelo y que me cuelen el anterior sin la mejora mecánica al mismo precio. O les hacen un descuento especial o se los van a comer con patatas pienso...
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #112
Totalmente cierto, pero ya verás que habrá más de una joyería que venda Longines que tenga el modelo HC en su versión anterior y actualice el precio con el incremento.
No me haría gracia ir a comprar a un punto de venta o agente autorizado ese modelo y que me cuelen el anterior sin la mejora mecánica al mismo precio. O les hacen un descuento especial o se los van a comer con patatas pienso...
Eso va a ser posible… y además si no estás muy puesto en el tema te llevarás al espiral
Común pagándola a precio de silicio
 
  • #113
Longines subió precios hace pocos meses.

Si van a subir dos veces al año, aquí uno que iba a comprar un conquest y un HC y ahora...pues no.

Longines para ricos, parece ser, pues bueno, a ver si siguen vendiendo tanto.
 
  • #114
Curioso lo del Ultra- Chron, que ha subido de precio antes de ponerse en venta ...
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi, SALINT y Juan3333
  • #115
Curioso lo del Ultra- Chron, que ha subido de precio antes de ponerse en venta ...
A cuánto lo a subido si yo lo vi anunciado a 3500€, no jodas que a subido más?
 
  • #116
El Ultra Chron esta ahora en 3810€ version con armis, 3600€ con correa
Curioso que en el HC el precio es el mismo sea armis o correa y en este una diferencia de 210€ (cosa que entiendo ya que el armis siempre es mas caro que la correa, lo que no comprendo es lo del HC...)

Captura de pantalla 2022-07-01 a las 18.00.07.png
 
  • #117
El Ultra Chron esta ahora en 3810€ version con armis, 3600€ con correa
Curioso que en el HC el precio es el mismo sea armis o correa y en este una diferencia de 210€ (cosa que entiendo ya que el armis siempre es mas caro que la correa, lo que no comprendo es lo del HC...)

Ver el archivos adjunto 2449232
Que fuerte a subío Antes de salir… lo vi a 3500 enserio!! Y era con el armis!! Ahora a subido 310€ la versión del armis!! Me quedo loco!! Realmente loco!! No digo que ese calibre no lo valga pero que suba Antes de salir me deja loco
 
  • #118
Increíble el Longines HC cerámica de 1400, a 1610 y ahora a 1750 euros...ha cambiado tanto el reloj, o se ha revalorizado? o el acero sale más caro?...lo que sí puede pillar a traspiés a alguna joyería online que no haya actualizado los precios...y que alguien lo consiga más barato. Ahí lo dejo. Yo lo compré al principio cuando salió, en una joyería online el gris 41 mm, por 1118 euros.
 

Archivos adjuntos

  • 20220701_181958.jpg
    20220701_181958.jpg
    109,6 KB · Visitas: 31
  • #119
El Ultra Chron esta ahora en 3810€ version con armis, 3600€ con correa
Curioso que en el HC el precio es el mismo sea armis o correa y en este una diferencia de 210€ (cosa que entiendo ya que el armis siempre es mas caro que la correa, lo que no comprendo es lo del HC...)

Ver el archivos adjunto 2449232

El Ultra Chron esta ahora en 3810€ version con armis, 3600€ con correa
Curioso que en el HC el precio es el mismo sea armis o correa y en este una diferencia de 210€ (cosa que entiendo ya que el armis siempre es mas caro que la correa, lo que no comprendo es lo del HC...)

Ver el archivos adjunto 2449232
Bueno, esa ha sido la política con el HC desde el principio igual precio, independientemente del tamaño, o de si armis o correa.
 
  • #120
Si te refieres al Hudroconquest con bisel cerámico el reloj cuesta ahora lo mismo con armis que con brazalete de caucho, 1750€.
Si antes costaba 1400€ (y es cierto porque tuve uno con bisel verde) es darle un palo al precio de 350€, siendo en este modelo la subida de más de un 20%... sin comentarios....
Bueno, no me extraña que valga igual con brazalete que con caucho. El cierre del caucho es una pasada y el del brazalete no hay por donde cogerlo...
Screenshot_20220701-190659_YouTube.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #121
Esto es una locura, y no solo Longines, y tampoco solo en relojes, todo este aumento de precios al final tendrá que estallar por algún lado, ya ni trabajando se va a poder sobrevivir, que pena...
Saludos
 
  • #122
El LD sin armis ayer 2260€ ahora 2420…”by the face”
28C4F3E0-D44A-4DF1-BFE5-DBB4F0D56904.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y izak
  • #123
Bueno la espiral 🌀 de silicio es una gran mejora objetiva en todos los aspectos!! Almenos lo han subido pero mejorandolo
Ojo con esto que, al menos en el Conquest, Longines no garantiza que el reloj vaya con la espiral de silicio. Se limita a decir que lo más probable es que la lleve. Vamos, que han fabricado algunos sin ella y si es un modelo que no está en la joyería y lo mandan ellos te puede tocar la china.
Lo digo con conocimiento de causa porque me lo acabo de comprar. Lo que pasa es que en mi caso, el CO me garantizó que si llegaba sin ella se lo quedaban ellos. Al final llegó con la espiral, para beneficio de todos.
No sé si en los Hydro será igual, pero yo por si acaso preguntaría antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y TauTu
  • #124
Ojo con esto que, al menos en el Conquest, Longines no garantiza que el reloj vaya con la espiral de silicio. Se limita a decir que lo más probable es que la lleve. Vamos, que han fabricado algunos sin ella y si es un modelo que no está en la joyería y lo mandan ellos te puede tocar la china.
Lo digo con conocimiento de causa porque me lo acabo de comprar. Lo que pasa es que en mi caso, el CO me garantizó que si llegaba sin ella se lo quedaban ellos. Al final llegó con la espiral, para beneficio de todos.
No sé si en los Hydro será igual, pero yo por si acaso preguntaría antes.
Jodee que lió con todo esto de precios y espirales menos mal que yo sé que los mis relojes si o si llevan silicio 😉
 
  • #125
Bueno la espiral 🌀 de silicio es una gran mejora objetiva en todos los aspectos!! Almenos lo han subido pero mejorandolo
Esa espiral cambio el año pasado... de todas formas el Tissot Gentleman siempre la ha tenido... y es un reloj de 850€ de PVP
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie