• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ATENCION!!! Longines sube su tarifa mañana...

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Pues lo dicho, o lo que me ha dicho un pajarito (bueno, un 🐦 no, un amigo que tiene una joyería y es también punto de venta de Longines).
Parece ser que la subida de precios se aplica a partir de mañana, 1 de Julio.
Los precios, dependiendo de los modelos varían, pero haceros a la idea, es lo que me ha comentado, que el incremento supone una subida de entre 300 y 400 euros por reloj incluso en alguna referencia de la MASTER COLLECTION.
Ahora que lo sabes, si te lo estabas pensando tienes un día para decidirte... o pedir de los Longines que hayas visto en la joyería que te gusta o tengas cerca, que te respeten el precio si están antes del 1 de Julio en establecimiento (cosa que por política comercial la marca no permite, solo se podría hacer en modelos que no aparezcan en la nueva tarifa por estar descatalogados).
A este ritmo, y Longines ha subido ya la tarifa dos veces en lo que va de año, será necesario pedir financiación hasta para comprar relojes de gama media...
Feliz jueves a todos y bienvenidos sean los comentarios ;-)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RelojdeCUCO, Chrysoberyl, rogeroyster y 7 más
Pues lo dicho, o lo que me ha dicho un pajarito (bueno, un 🐦 no, un amigo que tiene una joyería y es también punto de venta de Longines).
Parece ser que la subida de precios se aplica a partir de mañana, 1 de Julio.
Los precios, dependiendo de los modelos varían, pero haceros a la idea, es lo que me ha comentado, que el incremento supone una subida de entre 300 y 400 euros por reloj.
Ahora que lo sabes, si te lo estabas pensando tienes un día para decidirte... o pedir de los Longines que hayas visto en la joyería que te guste o tengas cerca, que te respeten el precio si están antes del 1 de Julio en establecimiento (cosa que por política comercial la marca no permite, solo se podría hacer en modelos que no aparezcan en la nueva tarifa por estar descatalogados).
A este ritmo, y Longines ha subido ya la tarifa dos veces en lo que va de año, será necesario pedir financiación hasta para comprar relojes de gama media...
Feliz jueves a todos y bienvenidos sean los comentarios ;-)
Bueno longines sube precios, pero hay que reconocer que un longines de gama tope poco tiene ya que envidiar a los relojes de gama más alta que te cobran por llevar el icono de la marca y poco más… porque en calidad ya están prácticamente a la par y en historia longines tiene muy muy pocos rivales…
 
  • Me gusta
Reacciones: Rufus, luisjose, cout y 6 más
La verdad que se esta poniendo todo de locos. Pero que van a poner un hydro en casi 2000 euros?
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
La verdad que se esta poniendo todo de locos. Pero que van a poner un hydro en casi 2000 euros?
Al final comprar relojes que antes eran asequibles va a ser un lujo…. Y pasando lo que está pasando con los precios los que se benefician realmente son los relojes chinos..
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfy1310, El Táctico, xarope5 y 1 persona más
Gracias por el aviso.
Lamentablemente, no solo están subiendo los relojes.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Pueden subir los Longines, los Renault, el pan Bimbo, la gasolina, la luz, lo que quieran, porque han visto que podemos con todo y siguen estirando la cuerda que no se rompe. Hasta que se rompa y a ver qué pasa.
Puedo entender que se vendan más Audemars Piguet o Patek P. porque probablemente, el dinero sale de quien ya no puede comprar ni un Casio de plástico, pero que se sigan comprando Longines de 1.500€ por 2.000€, ya me parece raro. Una cosa es que te los vayan subiendo 50€ al mes, y otra que claven 400€ más de un día para otro. Supongo que tendrán sus asesores y habrán visto que es rentable. ¿O, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: sark3000
Omega por lo visto también tiene subida mañana, esto se está poniendo mas inaccesible.
 
La fama de los relojes ha experimentado un auge global por muchos factores desde hace poco tiempo.
Entre los vídeos de famosos con alta relojería,la dificultad de algunas marcas....ya sabemos de qué marca hablo y los robos de piezas la relojería está en el candelero..
Sabida por las marcas el auge de esta afición o "moda" para algunos..( qué daño está haciendo Omar Montes XD😇🤣)....y la dificultad de la corona por otros factores como la escasez de materiales y etc...( otro cuento mejor que la Caperucita Roja), las gamas medias está haciendo su agosto subiendo precios de tarifa tanto por el incremento de costes, como por lo anteriormente citado,...y añado...no digo más que ya tenemos los San Martín ha 350 de precio medio.... y como diría mi buen amigo Cabanillas....menos papeles que un inmigrante indocumentado en barca de madera o lancha zodiaz sobrecargada véase también saharaui en patera*
Es lucky....Lucky hay🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
 
Y seguirán subiendo todos. Si cada vez venden menos unidades y hay que facturar lo mismo aplicaran la solución más fácil pero peligrosa, estirar la goma un poco más.
Cuando casquemos los cuatro friki que somos aficionados los tendrán que sortear en los botes de cola cao .
 
  • #10
No pongo en duda tus fuentes, pero por ejemplo un modelo como el que he adquirido recientemente (un Longines Conquest Automatico, PVP 1.180 euros) una subida de 300/400 euros supone un incremento percentual del 25-34%. Esto es un augmento percentual exagerado. Si así es no hay justificación posible, excepto reposicionar la marca a base de subidas artificiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, mirumotoisao, ngb3232 y 1 persona más
  • #11
Mañana lo comprobaremos, pero a día de hoy, no me lo creo. Lo de 300 ó 400 euros de subida por reloj es una auténtica salvajada difícil de justificar, por no decir imposible. Me creería una subida de un 5%, unida a la que ya hicieron no hace mucho, pero de ahí a 300 ó 400...:nea:Eso serían subidas, en las que las más "flojas", equivaldrían a un 15% o más...::bxd::
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y manresamolins
  • #12
Lo confirmo. Pedí el pasado martes el L4.826.4.92.2 un poco corriendo precisamente por esto
 
  • #13
Es casi subir el precio en una cuarta parte de por ejemplo un HC. Si algún día compro un reloj en CO voy a empezar a preguntar que si les pago en cash me hacen más descuento :flirt:
 
  • #14
Menos mal que nuestros sueldos suben a la misma velocidad.:whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: kesitos, luisjose, Chrysoberyl y 3 más
  • #15
Pueden subir los Longines, los Renault, el pan Bimbo, la gasolina, la luz, lo que quieran, porque han visto que podemos con todo y siguen estirando la cuerda que no se rompe. Hasta que se rompa y a ver qué pasa.
Puedo entender que se vendan más Audemars Piguet o Patek P. porque probablemente, el dinero sale de quien ya no puede comprar ni un Casio de plástico, pero que se sigan comprando Longines de 1.500€ por 2.000€, ya me parece raro. Una cosa es que te los vayan subiendo 50€ al mes, y otra que claven 400€ más de un día para otro. Supongo que tendrán sus asesores y habrán visto que es rentable. ¿O, no?
Pues vas a flipar cuando veas que ahora se venden Rolex por 10-11k cuando hace no mucho costaban casi la mitad

Y encima la gente se pega por ellos, hace colas o compra productos que no tienen que ver para que les permitan gastar todos esos miles de euros, cuando hace años no los quería "nadie" había stock según entrabas por la puerta
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #16
Pues sinceramente con no comprar
Longines es suficiente. Yo tenía el ojo puesto en el Conquest y estaba dado vueltas por el precio, porque uno no está sobrado. Así que si eso es así y suben el precio ( que por supuesto están en su derecho) yo descartó Longines. Hay más donde mirar. No nos queda otra. Pero sinceramente si el Conquest actualmente cuesta 1180€ que ya me parece caro 300 o 400 € más me parece un disparate, creo que este reloj en concreto no lo vale.
 
  • Me gusta
Reacciones: portege y Lone Cat
  • #18
Increíble pero cierto… cómo está subiendo todo.

Si bien es cierto que , el sábado recojo uno de otra marca que también me avisaron de incremento de costes desde el uno de julio (negocié para que me respeten el anterior precio), me hablaron de una subida en Longines , Hamilton … de entre un 6 y un 8%.

Veremos 😩
 
  • #19
Es casi subir el precio en una cuarta parte de por ejemplo un HC. Si algún día compro un reloj en CO voy a empezar a preguntar que si les pago en cash me hacen más descuento :flirt:
Por ley no se pueden pagar compras superiores a 1.000€ en efectivo así que mientras no se te vaya mucho la mano...
 
  • #20
Por ley no se pueden pagar compras superiores a 1.000€ en efectivo así que mientras no se te vaya mucho la mano...
Te digo por experiencia propia, por haber trabajado en establecimientos de lujo, que las cosas no funcionan así :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #21
Suerte que ya tengo mi Conquest en casa desde hace unos días... la subida de 300/400 euros me cuesta de creer, me parece una salvajada si es cierto...
 
  • #22
Pues parece que los incrementos de precios son generalizados en el grupo Swatch.
Como hablaban ya de Omega, se une Longines parece que Hamilton veremos mañana..
Mucho me parece 400€ por reloj, yo creo que la subida si lo hacen no será mayor de un digito porcentual.

Dicho esto, este hobby para algunos se hará insostenible y como bien dicen algunos por aquí, muchos con conservar lo que tenemos actualmente nos damos por satisfechos.

Mañana se pondrá luz al asunto..
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84, TauTu y Tassadar
  • #23
Pues sinceramente con no comprar
Longines es suficiente. Yo tenía el ojo puesto en el Conquest y estaba dado vueltas por el precio, porque uno no está sobrado. Así que si eso es así y suben el precio ( que por supuesto están en su derecho) yo descartó Longines. Hay más donde mirar. No nos queda otra. Pero sinceramente si el Conquest actualmente cuesta 1180€ que ya me parece caro 300 o 400 € más me parece un disparate, creo que este reloj en concreto no lo vale.
La subida no va a ser tan grande ;)

Me lo ha dicho otro pajarito :p
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ferdinand71, Lone Cat y 1 persona más
  • #24
Yo no sé qué pajaritos consulta la gente pero las subidas no se suelen plantear del orden de 300-400€ en todo reloj, suelen ser porcentajes diferentes teniendo en cuenta las distintas gamas y p.v.p actual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84, luangos, Lone Cat y 1 persona más
  • #25
Pues lo dicho, o lo que me ha dicho un pajarito (bueno, un 🐦 no, un amigo que tiene una joyería y es también punto de venta de Longines).
Parece ser que la subida de precios se aplica a partir de mañana, 1 de Julio.
Los precios, dependiendo de los modelos varían, pero haceros a la idea, es lo que me ha comentado, que el incremento supone una subida de entre 300 y 400 euros por reloj.
Ahora que lo sabes, si te lo estabas pensando tienes un día para decidirte... o pedir de los Longines que hayas visto en la joyería que te gusta o tengas cerca, que te respeten el precio si están antes del 1 de Julio en establecimiento (cosa que por política comercial la marca no permite, solo se podría hacer en modelos que no aparezcan en la nueva tarifa por estar descatalogados).
A este ritmo, y Longines ha subido ya la tarifa dos veces en lo que va de año, será necesario pedir financiación hasta para comprar relojes de gama media...
Feliz jueves a todos y bienvenidos sean los comentarios ;-)

Lo dicho, confirmo subida, pero muchos más suave, ni se acerca :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie