• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención: PP Calatrava.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Como si fuese una premonición y a la luz del post de santi que puso ayer: ;-)

https://relojes-especiales.com/threads/cómo-sería-tu-colección-si-pudieras-animaos.8440/#post-81472

... hoy se ha presentado en sociedad,:D concretamente esta mañana sobre las 11:00 en la capital hispalense ( Sevilla) :D en pleno centro y en un desayuno informal, en primicia para el foro el nuevo modelo de CALATRAVA.:D :D Ideado por Mr. explo,:huh: Mr. Vintage, :huh: Mr. oso picoroso :-P y el que suscribe:D , tiene un calibe algo "raro" y no sabemos como funciona, ni si funciona...:D ;-) :huh: :-P 8o :)

El modelo es:

https://relojes-especiales.com/threads/cómo-sería-tu-colección-si-pudieras-animaos.8440/#post-81472

Más información en la siguiente página:

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí :-P 8o :( :huh: :cool1: ;-) :) :D
 
Pobre Patek Philippe, qué te habrá hecho esta marca para que te ensañes asi.
 
Nin quiero imaginar >>>

si no te gustara el Calatrava! ;-) :D
 
Je, Je, ese ha sido bueno.

Saludos
 
Antonio, ¿seguro que el feo es Patek, o era Philippe? Me lo imagino diciendo los dos nombres con esa boca y la verdad es que podría ser cualquiera. A ver si lo aclaramos para no confundir al foro. Saludos.;-)
 
Hombre, el feo...

explorer64 dijo:
Antonio, ¿seguro que el feo es Patek, o era Philippe? Me lo imagino diciendo los dos nombres con esa boca y la verdad es que podría ser cualquiera. A ver si lo aclaramos para no confundir al foro. Saludos.;-)
... era patek, aunque los patek de verdad no son así, se me ha de permitir el "chascarrillo" con la que está cayendo de caló ( acabo de venir de la calle).
Si no fuera por estos ratillos :)
 
Aquí, molestando un poco...

Joé, que post más subrealista. Se nota que hoy a apretao la caló, y a los que no tenemos protección en la azotea... ya se sabe. :D :D :D :D ;-)
 
Pero que malos sois...ya no me aacordaba de los hermanos Calatrava y su "viene la ola" ...
Un abrazo.
 
Atrás
Arriba Pie