• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención. Importante. Armis Orient puede dar problemas.

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Hola

lostimage.jpg


Os cuento lo que me ha pasado esta mañana.

Estaba yo tan tranquilo en mi clase de Neerlandés, cuando de pronto oigo..Clinck!

El casquillo que sujeta el eje del cierre de seguridad de mi Orient Sub 200, se ha salido, con la consecuente pérdida de la pestaña.

Me he pasado media hora mirando el suelo y al final lo he encontrado :-(( uffff...

La gente ponía unas caras...¿qué hace el chalao ese mirando al suelo todo el rato?...


Al loro los que tengáis el Sub 200 y los que vais a tener o tenéis ya el Anadigi.
Revisad por favor dicho casquillo. Es el pequeñito de en medio:

lostimage.jpg


Le voy a poner un poco de sellante y listos.


Sayonala.
 
Yo tenel y no ploblemo de momento :D

Glasias por el Gaspa-consejo ;-)
 
nadie nunca lo ha comentado en el foro y hay bastantes usuarios que lo tienen, que van a rosca el vastago largo y el casquillo corto? no tendrá algo que ver estar en una clase de algo tan inusual como el neerlandés???
saludos
 
Si es que el neerlandés es lo que tiene, que le afloja los tornillos a la gente...:D

Aunque no tengo el Orient, nunca está de más saberlo por si acaso acaba alguno en mis manos (cosa que cada vez tiene más probabilidades de suceder...:D).

Saludos;-)
 
yo tambien lo tengo,y lo he estado observando y lo veo todo correcto y bien sujeto.
de todos modos gracias por la apreciacion.
 
en clase de japonés no te hubiera pasado eso
 
mr_gasparacha dijo:
Estaba yo tan tranquilo en mi clase de Neerlandés, cuando de pronto oigo..Clinck!

Honorable ciclo no querel faltal gran maestro, pero seguro que usted en vez de queled decil Neerlandés no habrá quelido decil

Neardental. :D
Eso explical rotura.

Saludos.;-)
 
ciclo dijo:
Honorable ciclo no querel faltal gran maestro, pero seguro que usted en vez de queled decil Neerlandés no habrá quelido decil

Neardental. :D
Eso explical rotura.

Saludos.;-)

Pero qué mamoncetes :D :D :D
 
Pero si es un ministro...uy,perdon.
 
Última edición:
  • #10
Yo tambien poseel Orient Antamo Edition, y no habel tenido ploblema con ciele.
Eso solo oculil celca de Suiza.:D :D :D

Coñas aparte, gracias, Toni, por el aviso. Tomamos nota, y revisamos.
Un abrazo,:)
Luis.
 
  • #11
Pues efectivamente yo he hechgo una ligera presión y he conseguido facilmente empezar a desmontar ese pasador. Así que lo he vuelto a meter, sin haber llegado a sacarlo del todo y me he asegurado de que quedara bien apretado y sin la ligera holgura que tenía al principio. Esa holgura me permitió meter facilmente la navaja entre la cabeza del pasador y el armis y, mediante una ligera presión empezar a sacar el pasador. No me parece tan dificil que, en algún reloj que tenga mal asegurado el pasador, se salga sin demasiada dificultad. Así que.... ojo al parche! (bueno, al pasador)
Saludos
 
  • #12
Buda ha escuchado mis plegarias... ¿lo veis? :D
Muy bien Jalija
lostimage.jpg
, ya verás como no se cachondean tanto cuando se les caiga a trozos (el armis, digo)

Sayonala
 
  • #13
Esto no pasal tambien con cielto coche nipon que peldel motol en marcha pol culpa de tolnillos sujección motol?
 
  • #14
¿Qué coche sel ese???
 
  • #15
CLeo recoldal una serie de Nissan, al montal motol, palece sel que maquinas apletal tornillos sujeccion de motol usal mucha mas plesion necesalia y esto hacel tolnillos paltil y motol pol los suelos, cliente amigo pasal a mas 120 km/h y aun estal alolillado dando glacias. Casa cambial coche y todos gastos. Pelo susto aun dulal.
 
  • #16
Como yo no tenel dicho leloj, yo mejol me callo....:D
 
  • #17
Segulo que sel auto fablicado fuela de Japón. Sel fallo impoltante no lespetal el pal de apliete :(
 
  • #18
Hombre Alberto, ¡Buenos días!
 
  • #19
Saludo Mr. Gaspa, noches las de acá, son las 12pm y aqui estamos visitando el forito...:D Un abrazo!
 
  • #20
mr_gasparacha dijo:
Buda ha escuchado mis plegarias... ¿lo veis? :D
Muy bien Jalija
lostimage.jpg
, ya verás como no se cachondean tanto cuando se les caiga a trozos (el armis, digo)

Sayonala
:D:D:D
 
  • #21
Buenas estoy esperando 2 (un pepsi y otro negro) me vienen los 2 con la correa esta de los delfines que para mi es fea con ganas :( .

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Alguno me podría decir como hacerme de un armix suelto como ese a ser posible nuevo, Cuento contigo antamo, las de silicona ya están pedidas. ;-)
 
  • #22
Tomo nota, gracias por el aviso, pero creo que al mio le pondre correa de piel....ya vere ;-)
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie