• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención al primer Panerai DIESEL

Estado
Hilo cerrado
Jaime

Jaime

Forer@ Senior
Sin verificar
Panerai Diesel

Ya que estamos en la semana del PAM DAY, me permito una frivolité


lostimage.jpg



Y es que lo mejor de que llueva, es que luego se puede ir a pisar charcos
 
Última edición:
Creo que es falso ;) me da a mí que el tipo de letra que lleva en el puente (de levas) no es el mismo que en del dial ;)
 
Pam

¿Hay modelo gasolina? Lo pregunto por joer... :D
 
Estas colaboraciones de marcas coches-relojes nunca me han gustado (IWC-AMG, GP-Ferrari), pero esta ya es deleznable ;)
 
Que no, que no...... que creo que "reconosco ar condutó".... por la expresión de "pillo" más que nada... ;-))
Es que somos como crios.....
Saludos !!!
 

Archivos adjuntos

  • Photo 15-06-13 18 34 17.jpg
    Photo 15-06-13 18 34 17.jpg
    47,6 KB · Visitas: 23
  • 35.jpg
    35.jpg
    15,4 KB · Visitas: 23
Pero no dices nada de Aston Martin & JLC.....??? Maravilloso Amvox 1......
Saludos !!!
 
Aparte de la broma simpática de Jaime

A mi no me gusta nada las mezclas, y un reloj no debería NUNCA hacer publicidad a un coche. Da la impresión de que un reloj es menos valioso o un complemento a un coche y eso no es cierto. Es verdad que un reloj de pulsera pesa menos que un coche, pero lo demás son suposiciones.:eek:
Siempre he tenido la impresión de que si compras un determinado coche te regalan un reloj, incluso de calidad...como si te regalasen unos cromos al comprar 4 yogures.
Pues no. Eso no puede ser. Debiera ser al revés: te compras un Lange 1 y te regalan un VW Golf. Qué pasa..:D Yo lo veo proporcionado.
 
La malo de todo esto, compañero PET

Es que en lugar de que te regalen un coche al comprar un reloj (caro por supuesto) a veces te has de vender el coche para comprar el reloj (aunque no sea de los más caros).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie