• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención a lo que acabo de recibir

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
No me lo puedo creer!!!! 8o


Mis amigos Ursula y Elfernan, me han enviado a Bélgica su querido SAMURAI PROSPEX!!!!!!

Una enooooorme y super agradable sorpresa!!!!!!


La calidad humana de este foro, supera ya los límites de lo normal. De verdad que estoy emocionado :-P

Foto de esta mañana:

lostimage.jpg


Muchísimaaaaaas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Tranquilos que os lo cuidaré como a un hijo :). Lo llevaré con sumo cuidado y no seré malo con él :D
 
ENHORABUENA.
Te lo mereces.

lostimage.jpg


Mientras tengamos entre nosotros personas asi, la vida vale la pena.
Lo que se suelo dicir " Las buenas obras en los hechos" .
Enhorabuena a los tres.;-) ;-) ;-)

Si alguien me quiere hacer un regalo parecido a mi, con humidad y sumos gusto estaré encantado de recibirlo :-P

Un abrazo.
 
oye, y no tendran por ahi un rolex de esos que valen una mishonada pa prestar? unos dias...nuse
 
Verdaderamente es un placer tener en el foro a personas como Ursula y Fernando. Enhorabuena a los tres, y un abrazo.:) :) :)
Luis
 
Enhorabuena a los tres, con estas cosas se ve la calidad de la gente que convive en este foro;-)

Gaspa, cuidado con tus pruebas extremas a ver si te lo cargas...:D:D:D:D

Saludos;-)
 
Hola
Llevo rato intentando cerrar la boca y no puedo.
La verdad es que participaba activamente en otro foro (más de 1000 mensajes en un año) de fotografía que se a ido a "pique" (espero que reflotable) por la actitud de algunos foreros y de lós administradores.

En cambio aquí he encontrado un ambiente supercordial, muy buenas formas y, después de esto que estoy viendo, gente increible.

Duerte de estar aquí la verdad.

Incluso llevaré algún japo a la quedada de barcelona para que me despellejeis agusto (un par son seiko quartz de principios de los 90 a los que tengo mucho aprecio aunque apenas uso)

Lo dicho... una suerte

saludos
 
rmrelojes dijo:
Incluso llevaré algún japo a la quedada de barcelona para que me despellejeis agusto (un par son seiko quartz de principios de los 90 a los que tengo mucho aprecio aunque apenas uso)

Efectivamente: Serás vilmente despellejado.:D :D :D Pero nos reiremos un montón.:) :) :)
 
Estabas avisao, ahora atente a las consecuencias

Cuando me incluíste de contrabando en el concurso fotográfico te amenacé y me auto-cito:

Elfernan-vengador-san dijo:
Yo no peldonal maniobla tlaicionela de Gaspa-san. Conducta sel implopia de un lidel-san y atental plincipios tladicionales samulai.
Yo tomal leplesalias (osea represalias de Lepe
lostimage.jpg
) esta misma talde... después Gaspa-san llolal laglimas cual damisela
lostimage.jpg
mientlas felnan-san limpial sangle katana
lostimage.jpg

CAGONTOLOQUESEMENEA !!!!!
lostimage.jpg
---> Pronunciese lo más rápido posible y a grito pelao (como hablaba el almirante TOGO en la peli)

Ya lo dice antiguo proverbio nipón: "aquel que susulal al oído de su enemigo.... ummm.... collejón que te crió... yastá"

Pues estoy un poco nervioso ya que es la primera vez que mando a uno de mis nenes de campamento de verano
lostimage.jpg
... Le he hecho las recomendaciones que haría cualquier buen padre
lostimage.jpg
:
- No adelantes muuuuuucho...
lostimage.jpg
intenta ser puntuaaaaaaaaal
- No pilles pelos con el aaaaaaaarmis
lostimage.jpg

- No te metas con los relojes de aceeeeeeero y les llames gooooooooordos que luego os peleaaaaaaaaáis
lostimage.jpg

- Tampoco te metas con los water resistaaaaaaaaaaant 3 atm
lostimage.jpg


- Y sobre todo hazle caso al monitor en toooooooooooodo
lostimage.jpg

Pero ya se sabe... hará lo que le de la real gana... conocerá a una pink-seiko-lady
lostimage.jpg
y si te he visto no me acuerdo
lostimage.jpg
.... sniffff
lostimage.jpg


Y hasta aquí la tontá del día __________________________________________________

Gaspa, Si el armis te queda un poco abundante (que sospecho que si) quítale un eslabón sin miedo.... a mi me va holgadete, ¿ok? ;-)

Enga, besitos para todos :) Elfernan
 
  • #10
Tengo que decir que da gusto ver que hay gente asi, es una pasada de verdad. Aparte ultimamente es que me parto con los emoticones (se llaman asi?) de elfernan. Un saludo, y esta vez en especial a los 3 implicados en la historia. :)
 
  • #11
Gracias de corazón.

Efectivamente, me va sobrao sobrao. Ya le he quitado peso :D . Mañana, con la luz del día, a ver si le saco unas buenas instantáneas ;-).

Detallazo enorme el vuestro.

lostimage.jpg
 
  • #12
mr_gasparacha dijo:
Gracias de corazón.

Efectivamente, me va sobrao sobrao. Ya le he quitado peso :D . Mañana, con la luz del día, a ver si le saco unas buenas instantáneas ;-).

Detallazo enorme el vuestro.

Ah!! Una cosa.... a ver si le pides una báscula de precisión a algún belga de esos y haces una tabla comparativa de pesos con el de acero (armis, completo...) porque.... tu tienes un negro de acero ¿no :huh: ?....

Cuando leáis negro de acero no interpetéis otra cosa que reloj seiko samurai, modelo en acero y color negro ¿ok? gracias :D
 
  • #13
Espera, que tengo la de la farlopa por aquí :D ahora los peso :)
 
  • #14
Ñiaaaaaaaaooooooooooooooooo, takatakatakataka. :D Asiaaaaaaaaassssssss
 
  • #15
Ñiaaaaaaaaaaaaooooooooooooo

Elu dijo:
Uoouuuuuuuuhhhhh, peligro..........8o

Hay un Zero pululando por aqui.....................

malo, malo, algo trama.................estos Japoneses.



lostimage.jpg
 
  • #16
Felicidade Gaspa-san, y deja el congelador tranquilo......

Para elfernan y ursulica, no se me ocurre que decir....... chapeau pareja, sos cojonudos.:D :D
 
  • #17
Muchísimas felicidades, que buenos amigos. :)
 
  • #18
¡¡Vaya detallazo que habéis tenido Ursula y Elfernan!! Os felicito sinceramente. La verdad es que es un placer y una enorme satisfacción que forméis parte de este foro, las personas como vosotros lo engrandecen.

Yo también quelel felicital honolable Gaspalacha-san pol podel cuidal y disflutal del plecioso nene.

Sayonala
 
  • #19
En serio que es un detalle enooooorrrrrrmmmmeeeee, que viene de gente con intenciones igual de graaaaaaannnnnndeeeeessss.
Enhorabuena por los tres. Acciones de estas hablan bien del ambiente del foro.
Saludos ;-)
 
  • #20
Como el tuyo de la postal navideña. La tengo en la estantería del comedor ;-)
 
  • #21
esto creo que bien se merece un reconocimiento publico,cada vez estoy mas agusto con todos vosotros,gracias a todos y a hechos como este este foro se va haciendo mas y mas grande,felicidades a los tres implicados.
 
  • #22
Chapeau ¡¡ Ursula Elfernan, sin palabras........

Cuidalo Gaspi

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie