• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ATENCIÓN: Encontrado Certina DS3, 1000 metros. Interesados...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola. He encontrado el último DS3 que queda en España o, por lo menos, eso me han dicho.

No sé lo que vale, pero se quedaría en unos 500. Si alguien lo quiere lo puedo pedir mañana a 1ª hora y a ver si hay suerte... pero se lo han dicho al joyero de la misma casa Certina o dsitribuidora o lo que sea...

El primer interesado gana :D:D:D:D:D
 
Gracias Manolo, pero estoy haciendo hucha para las novedades de Basilea...PAM y Arktos te suenan?? Veremos que tal se da la cosa.
Un abrazo y gracias por todo, compañero.
lostimage.jpg
 
Yo estoy interesado. Te envío un privado
 
un tanque de reloj, y ademas una serie muy limitada, seguro en el tiempo se revalorizaran un monton.
y buscando por hay me ha salido la foto del certina ds3 crono, que por cierto desconocia la version esa.
lostimage.jpg
 
Hola Manolo,cuando compré mi DS3 en Huelva,me comento el de la joyeria Ruiz,donde lo compré que aun quedaban dos relojes uno en Murcia y otro en Albacete,al que le interese lo puedo poner en contacto con el de la joyeria Ruiz,son muy legales y de confianza.Un dato curioso,tienen el record en ventas del modelo DS3 en España,ya ves,cuando el rio suena agua lleva.
Saludos
 
Es curioso yo me lo compre en Noviembre de 2005 y ya decian que eran los ultimos XDD compre dos ;)) y no tengo ninguno ;)) A ver como le sales el Ds2 reedicion que tambien me vendi el DS2 original....

Argh burro que es uno...
 
¡¡Ya tiene dueño y llega a la joyería mañana, según me han dicho!!

El afortunado es nuestro amigo Carlos.F de Murcia, que sale para Túnez el día de la kdd. Lástima... pero no nos quita nadie el conocernos en persona, echar unas cañas y hacerle unas fotillos a ese peaso de DS3. Las veréis, siempre que Carlos dé su autorización, que es el dueño de los derechos de imagen :D:D:D:D:D
 
Por supuesto que autorizo a lo que sea, faltaría más.

Además ya tengo un nombre para bautizar al nene, le voy a llamar elúltimodeFilipinas. Ahí es ná.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie