• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asunto Ebay

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, ¿alguien sabe es posible tener dos cuentas en ebay con el mismo titular, mismos datos bancarios, dirección postal, etc pero diferente identificativo de cuenta (diferente nombre de usuarios y contraseño vamos)? Gracias de antemano.
 
¡Hola Kramnik!

Bueno no soy ningún entendido, pero leyendo este documento de E-bay parece ser que sí, que puedes tener varias cuentas siendo la misma persona física o jurídica. Mira >>aquí<<

Concretamente dice "Recuerda: puedes registrar más de una cuenta con el mismo DNI/ NIE".


¡¡Saludos!! :-D :-D :-D
 
Puff, no habría visto ese detalle ni mirando 100 veces el formulario, soy bastante despistado:huh: :huh: . ¡Mil gracias amigo!:cool1: :cool1:
 
Si, si que puedes, yo tengo 2 con los mismos datos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie