• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aston martin se abre con un JLC

Estado
Hilo cerrado
elke

elke

Forer@ Senior
Sin verificar
Os indico un enlace muy curioso, me hha llamado la atencion, y creo que algun forero que estaba pensando en un coche de esta marca le puede interesar.
Saludos.
enlace roto o perdido
 
Os indico un enlace muy curioso, me hha llamado la atencion, y creo que algun forero que estaba pensando en un coche de esta marca le puede interesar.
Saludos.
enlace roto o perdido

Ingenioso a la vez que util sistema para ligar ;-) entre el coche y el sistema para abrirlo => exito seguro :ok::

Pues tengo que decir, aun a riesgo de ser baneado, que me gusta infinitamente mas el coche que el reloj aunque tuviera que abrirlo con un Casio :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Pos bueno...el coche me encanta, pero el reloj...no me convence demasiado.


PD: ingeniose es un rato (lo malo es dejar el dedazo en el cristal::evil::)
 
Caguen si lo llego a saber antes::Dbt::
ahora ya es tarde pues ya me e comprado el seiscientos que se abre con un Casio ::bash::
Un saludo:ok::
 
Os indico un enlace muy curioso, me hha llamado la atencion, y creo que algun forero que estaba pensando en un coche de esta marca le puede interesar.
Saludos.
enlace roto o perdido

Te Odio,,,,:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-(( me has hecho sentir ,,,,,,,,,,,,,,,:-((:-((

Gracias por el enlace!!
 
Pues yo lo veo una fantasmada:-P,...pero bueno,estoy deacuerdo en que original es un rato...y el reloj me parece bonito...por cierto(aqui la parte menos glamurosa del tema),¿cada cuanto se le cambia la pila al reloj?:D...bueeeno,al transmisor:D
 
el cohe me pirria y el reloj también perfecto
 
Una pregunta,el reloj me supongo que lo regalen al comprar el coche no?
 
  • #10
Hola, dios mio maldito dinero, que envidia sana de los que se puedan permitir esas maravillas.
 
  • #11
Para mi el coche es lo mas precioso que existe pero encuentro que este reloj no esta a la altura del coche.
 
  • #12
en los 80's este casio podía descifrar las frecuencias de algunos peugeot's con el cierre centralizado , solo bastaba con apretar el boton de apertura de las puertas con la llave y el reloj copiaba la frecuencia :ok::
y abría también las puertas..
aunque lo mejor, era cambiar de canal en un bar cuando daban fútbol
lostimage.jpg
:D menudas risas me había pegado con este casio.
 
  • #13
al fin hombre pense que mi alpha era el unico que hacia eso :):):)
 
  • #14
Qué reloj y que coche. Delicatessen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie