• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asesoramiento sobre multa

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
hola compañeros,

A ver de que manera me podéis asesorar.

Acabo de recibir una multa puesta por la policía municipal. Es la primera noticia que tengo de la misma pero resulta que es una providencia de apremio. 232 euros. 200 de multa y 32 de intereses.

La sanción es por aparcar en zona cebrada pero es del 7 de Julio de 2011, es decir, de hace casi 17 meses. hasta ahora no había recibido notificación alguna

¿No debería estar prescrita?.

Creo que es una sanción leve que prescribe a los seis meses.

ruego que me saquéis de la duda. Aunque tenga razón tendré que recurrir. ¿Cómo se hace?

Bienvenida será cualquier sugerencia. Gracias

Saludos, Juan
 
Puede que te la hayan intentado notificar a otro domicilio ( algun cambio reciente de empadronamiento o el vehiculo dado de alta en domicilio distinto al tuyo habitual) si no me confundo si la notificacion no se realiza en no se si dos o tres ocasiones se hace publica la multa en el boletin oficial correspondiente y se da por supuesta la notificacion.
Seguro que algun compañero te puede ayudar mejor pero creo que los tiros pueden ir por ahi.
 
Las multan yo no prescriben.Mi hermana pago una con mas de un año.Y sino la pagas te la quitan de hacienda.
Saludos
 
Muchos seguros de coche tienen asesoramiento sobre multas, mira a ver si el tuyo lo tiene (muchas veces no sabemos ni lo que tenemos, lo digo porque a mi me paso)y consultales que seguro te pueden ayudar.
Saludos
 
OK, probaré el lunes, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie