• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

asesoramiento compra seiko

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galatoz

galatoz

Habitual
Sin verificar
::Dbt::hola amigos!, me acerco a Uds para solicitar asesoramiento ya que me doy cuenta que saben muchísimo de este tema que nos apasiona y es tan hermoso!!lo que es la pasión no?, es así la pregunta: estoy por adquirir este Seiko (Criteria F1 Honda Racing Team TiCn ALL BLACK) cuya foto adjunto, que opinan de él ?
un fuerte abrazo y gracias!
lostimage.jpg
 
Yo no conozco ese modelo ni lo he visto jamás en vivo, pero es un crono cuarzo de Seiko, así que no puede ser malo.

Saludos!!! :ok::
 
tampoco lo había visto creo como Golo que es cuarzo yo me inclinaría por un automático pero si te gusta adelante seiko es seguro que va a salir bueno
 
Con mis debidos respetos , mi SEIKO preferido es el Premier, calibre propio, automatico y 28800 alternancias
 
Si te sirve de ayuda yo lo he tenido en la mano y es un reloj para muñecas pequeñas. Lo importante como dicen es que te agrade a ti y a tu muñeca :)

Un saludo,
Roberto
 
colega , deja el lado oscuro y pasate al automatico, ,el premier o hamilton es una buena opcion.
 
Yo tengo el mismo ¡¡¡¡
A mi me encanta, con el metal negro es muy deportivo y llamativo. Es muy preciso (pues es de cuarzo), aunque aqui en el foro los cuarzos son desdeñados, yo no tengo problemas con el. Te recomiendo que si te gusta a ti, te lo compres, al menos te aseguro que si es una buena compra.
 
Hola no conozco ese reloj en el catalogo nuevo tampoco viene, el que viene es este:


lostimage.jpg


Saludos.
 
Yo tengo el mismo ¡¡¡¡
A mi me encanta, con el metal negro es muy deportivo y llamativo. Es muy preciso (pues es de cuarzo), aunque aqui en el foro los cuarzos son desdeñados, yo no tengo problemas con el. Te recomiendo que si te gusta a ti, te lo compres, al menos te aseguro que si es una buena compra.
El que haya preferencias generalizadas en los automáticos, no significa que se desprecien a los cuarzos ni mucho menos, el compañero pide opinión y algunos le recomiendan que compre un automático, pero tambien tenemos que tener en cuanta que el precio de un crono automático es mayor que el de un crono de cuarzo,por regla general.
Pero lo que casi siempre se dice es que cada uno con arreglo a su presupuesto se compre lo que mas le guste a el, que al fin y al cabo es quien lo tiene que llevar,

P.D. no me gustan los cuarzos::bash::
 
  • #10
el 031

Comprate el 031, a mi me llegó esta semana y estoy encantadisimo con el:

lostimage.jpg



Saludos,
EM
 
  • #11
pues si te gusta su diseño, y además no le das importancia a que el reloj sea de cuarzo, es una compra recomendable la calidad de seiko es muy alta y sus calibres de cuarzo en concreto ( si, suyos porque también en el caso de los cuarzo son manufactura) son los mas precisos que conozco con un desfase de alrededor de +- 1 segundo al mes
 
  • #12
gracias pero muchas gracias a todos por las respuestas, por la amplitud y por la información! valoro vuestra amistad y sigo conociendo un poquito mas de este fascinante mundo.
un fuerte abrazo!
 
  • #13
me he decidido y el lunes compro este modelo de Seiko, gracias amigos!
SKZ229K1_6.jpg
 
  • #14
Si es que no puede ser, entramos todos preguntando por un cuarzo y acabamos todos comprando nuestro primer automatico al poco de estar en esta plaza llena de amigos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie