• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así sin pensar…cual os quedaríais

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El Explorer nunca me ha convencido.
 
  • #77
OP41 azul sin duda. Sirve para todas las ocasiones.
 
  • #78
El OP sin dudarlo. Primero porque me encanta y segundo porque no me gusta el explorer.
 
  • #79
El explorer, sin duda
 
  • #80
Para mí el OP 41, yo tengo un explorer I de 39 y es la línea que me gusta.
 
  • #83
Sin ninguna duda el OP en 41mm. El Explorer II de 40mm es uno de los pocos Rolex deportivos que no me gusta. Me parece mucho más atractiva la versión de 42mm con el flechón naranja.
 
  • #86
Me quedaría el OP 41
 
  • #87
OP 41 azul 👍 es un acierto, calidad y polivalente.
 
  • #88
El oyster sin duda.
 
  • #91
Por experiencia propia el explorer es mucho más reloj, mejor calibre, mejor cierre y por estética más Rolex.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #92
El OP sin dudarlo
 
  • #94
El Op azul sin duda
 
  • #96
Seguro que, de entre esos dos, el OP, pero de 36mm.
 
  • #97
Explorer 2 del 2009, completo
Uno de los más cómodos que tengo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211215_094933.jpg
    IMG_20211215_094933.jpg
    129,7 KB · Visitas: 13
  • #98
De esos dos el op,el explorer 2 es de los rolex q menos me gustan
 
  • #99
Hace unos meses hubiera dicho el explorer 2, y más en 40… pero últimamente creo que estoy saturado de relojes deportivos , y me inclino más por relojes clásicos, datejust y demás… la edad no perdona.. un amigo me ha dicho que desde que estrene la Gs 1250 he envejecido 10 años de espíritu….
 
  • Me gusta
Reacciones: beca y Rayuant
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie